La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vaya más allá, mejore la eco-sostenibilidad de sus proyectos de arquitectura, con Autodesk® Project Vasari Christian Salgado B. Consultor AEC – Area4D.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vaya más allá, mejore la eco-sostenibilidad de sus proyectos de arquitectura, con Autodesk® Project Vasari Christian Salgado B. Consultor AEC – Area4D."— Transcripción de la presentación:

1 Vaya más allá, mejore la eco-sostenibilidad de sus proyectos de arquitectura, con Autodesk® Project Vasari Christian Salgado B. Consultor AEC – Area4D Medellín / Colombia –

2 Bienvenidos Christian Salgado B., es consultor y fundador de la firma de consultoría técnica Área 4D ( en Colombia Sur América. En su labor apoya diferentes empresas y organizaciones en la exitosa búsqueda de la efectividad (eficiencia y eficacia), a través del correcto uso y optimización de sus procesos productivos relacionados con aplicaciones Autodesk AEC.

3 Descripción de la Clase
Autodesk® Project Vasari es una herramienta de Autodesk Labs, basada en la plataforma Revit, fácil de usar y enfocada en el diseño conceptual de edificaciones, que permite el análisis conceptual de energía y emisiones de carbono, así como otros análisis importantes que facilitarán la toma de decisiones asegurando el éxito de su edificación, desde tempranas etapas de diseño. Una vez finalice sus evaluaciones de diseño, podrá migrar toda la información a Revit, para complementar detallar y finalizar su proyecto. Con Autodesk® Project Vasari, podrá contar con las herramientas de diseño conceptual y modelado parimétrico dispuestas en Revit, facilitando así su aprendizaje y usabilidad.

4 Objetivos de Aprendizaje
Al finalizar esta clase, usted estará en capacidad de: Crear modelos conceptuales de edificaciones Crear análisis conceptuales de energía y emisiones de carbono de su edificación Crear diferentes opciones de diseño, compararlas y seleccionar la mas conveniente Realizar análisis de clima, de su diseño conceptual Realizar análisis de radiación solar, de su diseño conceptual Optimizar el flujo de trabajo en el diseño de sus edificaciones, con la toma correcta de decisiones desde el inicio del proyecto con Autodesk® Project Vasari

5 Agenda Que es Autodesk Labs Que es Autodesk® Project Vasari
Descarga e instalación de Autodesk® Project Vasari Interface de trabajo de Autodesk® Project Vasari Modelación y Configuración del Proyecto en Autodesk® Project Vasari Análisis conceptual de energía Análisis conceptual de radiación (Ecotec Solar Radiation) Análisis conceptual de clima – (Ecotec Wind Tunnel)

6 Que es Autodesk Labs

7 Autodesk Labs es el hogar de las nuevas tecnologías y desarrollos colaborativos de Autodesk. Su misión es involucrar activamente al usuario en el progreso y avance de sus soluciones, no es un equipo de trabajo destinado a testear las aplicaciones o a mejorar su usabilidad, simplemente es un equipo de trabajo dedicado a la exploración y desarrollo de tecnologías nuevas y útiles, que posteriormente pueden convertirse o no en aplicaciones comerciales, Las nuevas tecnologías y herramientas disponibles están categorizadas por áreas así

8 Que es Autodesk® Project Vasari

9 Autodesk ® Project Vasari, es una herramienta diseñada en plataforma Revit, fácil de usar y enfocada en el diseño conceptual de edificaciones, a través del uso de herramientas de modelado geométrico y paramétrico 3D. Complementariamente, cuenta con herramientas de simulación y evaluación, como el análisis integrado de la energía, análisis de emisiones de carbono, análisis de radiación solar, y análisis de vientos, proporcionando así, información importante para el diseño del edificio, desde sus primeras etapas de conceptualización y garantizando su posterior ejecución en otras aplicaciones de plataforma Revit, como Autodesk Revit Architecture, pues es 100% compatible con ella.

10 Descarga e instalación de Autodesk® Project Vasari

11 Interface de trabajo de Autodesk® Project Vasari

12 Modelación y Configuración del Proyecto en Autodesk® Project Vasari

13 Análisis conceptual de energía

14 Análisis conceptual de radiación

15 Análisis conceptual de clima – vientos

16 Autodesk University Sesión de Retroalimentación
Su opinión es muy importante para Autodesk Los asistentes pueden completar la encuesta en línea, con su dispositivo móvil, PC o en una estación de medición Cada encuesta completada participa por un pase gratis para asistir a AU2012 Usted puede ayudar a hacer un mejor AU 2012 Por favor ponga este slide al final de su presentación Los asistentes recibirán un link por clase (vía ) Adicionalmente las encuestas se pueden llenar en las estaciones de medición dispuestas en el lugar del evento Los expositores tendrán acceso a los resultados de las encuestas en tiempo real Las preguntas de la encuesta son similares a las usadas el año pasado Por favor aliente a los asistentes a realizar comentarios tendientes a mejorar las clases y la experiencia del evento en general. Complete la encuesta sobre AU2011 en una estación de medición y reciba la camiseta oficial del evento

17 Autodesk, AutoCAD* [*if/when mentioned in the pertinent material, followed by an alphabetical list of all other trademarks mentioned in the material] are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document. © 2011 Autodesk, Inc. All rights reserved.


Descargar ppt "Vaya más allá, mejore la eco-sostenibilidad de sus proyectos de arquitectura, con Autodesk® Project Vasari Christian Salgado B. Consultor AEC – Area4D."

Presentaciones similares


Anuncios Google