La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESOLUCIÓN DE PROBLEMA. La I. Municipalidad de Ejemplo ha llamado a concurso público para contratar los servicios especializados de una consultora que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESOLUCIÓN DE PROBLEMA. La I. Municipalidad de Ejemplo ha llamado a concurso público para contratar los servicios especializados de una consultora que."— Transcripción de la presentación:

1 RESOLUCIÓN DE PROBLEMA

2 La I. Municipalidad de Ejemplo ha llamado a concurso público para contratar los servicios especializados de una consultora que elabore un diagnóstico comunal que le sirva de base para la toma de decisiones en el periodo de gestión El monto total de la convocatoria es de $20 millones.

3 De acuerdo a los datos recolectados por el Censo de Población y Vivienda del año 2002 del Instituto Nacional de Estadísticas, la comuna posee una superficie de 302 km2y una población de habitantes, de los cuales son mujeres y hombres. Ejemplo acoge al 4,93% de la población total de la región. Un 13,03% (9.891 habitantes) corresponde a población rural y un 86,97% ( habitantes) a población urbana.

4 Conforme un equipo de máximo tres personas y elabore una propuesta para presentarse al concurso público. La propuesta debe considerar como mínimo: objetivos, identificación de variables y operacionalización de las mismas, instrumentos de recolección de información, estrategias de trabajo de campo y propuesta de estructura de informe final. Para ser admisible la propuesta debe contener carta gantt y presupuesto.

5 Su equipo consultor debe presentar la propuesta a más tardar el día martes 17 de mayo a las hrs. La propuesta debe contener una presentación del equipo y una breve fundamentación conceptual de la propuesta, para luego presentar los aspectos técnicos y financieros del mismo

6 Arial 11 Espacio 1.5 Justificado en sus márgenes Tamaño carta Corcheteado Hojas numeradas Régimen de citas según normas APA.


Descargar ppt "RESOLUCIÓN DE PROBLEMA. La I. Municipalidad de Ejemplo ha llamado a concurso público para contratar los servicios especializados de una consultora que."

Presentaciones similares


Anuncios Google