La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esther MAHLANGU Esther Mahlangu es un promotor importante de esta tradición. Dibuja a mano alzada, sin medir o dibujar, utilizando luminosos y de alto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esther MAHLANGU Esther Mahlangu es un promotor importante de esta tradición. Dibuja a mano alzada, sin medir o dibujar, utilizando luminosos y de alto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esther MAHLANGU Esther Mahlangu es un promotor importante de esta tradición. Dibuja a mano alzada, sin medir o dibujar, utilizando luminosos y de alto contraste pinturas de vinilo que le dan una fuerza extraordinaria a sus murales. Aunque a primera vista puramente abstracto, sus composiciones se basan en un sistema de gran inventiva de los signos y símbolos.

3

4 Abu Bakarr MANSARAY Los dibujos preparatorios Mansaray también presentarse como obras de arte independientes. Estos estudios constan de cálculos detallados, dibujos, diagramas, y comentarios ejecutado en lápiz, con bolígrafo, y crayones. "Me gusta hacer extraños, dibujos complicados y diseño de las máquinas complejas inspirado por las ideas científicas que son a veces más allá de la imaginación humana (por ejemplo, las máquinas que diseñé llamado Infierno Extintores y nucleares Teléfono descubran en el infierno).... Quiero que la gente a sentir el poder de la creación. "Sin duda, la situación económica, política y social de Sierra Leona, un país donde la guerra ha dejado nada más que ruinas y cuerpos carbonizados, Mansaray ha dado forma a la imaginación y la inspiración.

5

6 Rigobert Nimi Nimi ha reconocido que los dibujos animados y películas de ciencia-ficción fueron una inspiración temprana, y desde el año 2000 se ha producido una notable serie de naves espaciales complejas y las fábricas de robots. Cada trabajo requiere una planificación cuidadosa; Nimi calcula y bocetos cada paso de la construcción de la máquina de antelación. Que emplea materiales reciclados-detritus industriales, plástico, chapa, aluminio, componentes eléctricos, que se encuentra en Kinshasa.

7

8 J.D. 'Okhai Ojeikere La serie de Peinado, que consta de cerca de un millar de fotografías, es el mayor y el segmento más a fondo de archivo Ojeikere's. "Para ver un 'artista del cabello' pasando por sus gestos precisos, como un artista que hace una escultura, es fascinante. Los peinados son una forma de arte ", Ojeikere ha comentado.

9

10 Pathy Tshindele Él cambia su medio cada vez que sienta que las cosas se vuelven demasiado fácil para él. Una manera de ser inventiva en un país donde el arte ha tenido dos polos distintos: uno que es estático y académico, y el otro, la pintura popular que creció con el de la primera infancia, y de la que uno ve huellas en el evento orientado cualidades de algunos de sus lienzos. Lo más importante, dice, es definir una acción, a la pregunta del mundo.

11


Descargar ppt "Esther MAHLANGU Esther Mahlangu es un promotor importante de esta tradición. Dibuja a mano alzada, sin medir o dibujar, utilizando luminosos y de alto."

Presentaciones similares


Anuncios Google