La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO FOODS AND SALADS YESID CRUZ XIMENA GARZON LUISA REYES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO FOODS AND SALADS YESID CRUZ XIMENA GARZON LUISA REYES."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO FOODS AND SALADS YESID CRUZ XIMENA GARZON LUISA REYES

2 TEMA Presentación de un restaurante con razón social FOODS AND SALADS especializado en la preparación de ensaladas. Presentación de un restaurante con razón social FOODS AND SALADS especializado en la preparación de ensaladas.

3 OBJETIVOS General General Penetrar el mercado en el área de comidas con un restaurante de ensaladas. Penetrar el mercado en el área de comidas con un restaurante de ensaladas.

4 ESPECIFICOS Tener un restaurante único y exclusivo. Tener un restaurante único y exclusivo. Ofrecer todos los servicios que requiere un ejecutivo en un restaurante. Ofrecer todos los servicios que requiere un ejecutivo en un restaurante. Crear un negocio rentable y competitivo para el mercado. Crear un negocio rentable y competitivo para el mercado. Hacer distintos métodos de atracción y publicitarios para los posibles consumidores. Hacer distintos métodos de atracción y publicitarios para los posibles consumidores.

5 JUSTIFICACION La idea de negocio llamada FOODS AND SALADS esta justificada en la necesidad de mejorar los hábitos alimenticios de los ejecutivos y empresarios que no poseen mucho tiempo para comer y que están en constante cuidado de su figura física, además se quiere beneficiar a este sector de la población ya que los establecimientos de este tipo son muy reducidos en la ciudad de Bogota y de esta manera lograríamos tener excelente rentabilidad y un nivel de competitividad muy alto en el mercado. La idea de negocio llamada FOODS AND SALADS esta justificada en la necesidad de mejorar los hábitos alimenticios de los ejecutivos y empresarios que no poseen mucho tiempo para comer y que están en constante cuidado de su figura física, además se quiere beneficiar a este sector de la población ya que los establecimientos de este tipo son muy reducidos en la ciudad de Bogota y de esta manera lograríamos tener excelente rentabilidad y un nivel de competitividad muy alto en el mercado.

6 MARCO TEORICO La ensalada se define como el plato que básicamente se prepara con alimentos crudos, que la mayoría de las veces se sirven frías y que se aderezan o aliñan con una mezcla de aceite, sal, vinagre o con diferentes salsas. La ensalada se define como el plato que básicamente se prepara con alimentos crudos, que la mayoría de las veces se sirven frías y que se aderezan o aliñan con una mezcla de aceite, sal, vinagre o con diferentes salsas. Aunque las ensaladas no formaron parte de nuestra dieta esencial hasta principios del siglo XX, su origen se remonta a las primeras civilizaciones. En Grecia, Roma y Egipto las verduras y hortalizas constituían uno de los principales alimentos de las clases populares. Aunque las ensaladas no formaron parte de nuestra dieta esencial hasta principios del siglo XX, su origen se remonta a las primeras civilizaciones. En Grecia, Roma y Egipto las verduras y hortalizas constituían uno de los principales alimentos de las clases populares.

7 Ensaladas famosas y conocidas internacionalmente son la en ensalada César francesa, a base de lechuga, queso, alioli y anchoa; y la ensalada Waldorf, que nace en el hotel Waldorf de Estados Unidos, a base de manzana, nueces y crema de leche. Y dentro de las ensaladas exóticas podemos probar la Ensalada Costa de Marfil. Ensaladas famosas y conocidas internacionalmente son la en ensalada César francesa, a base de lechuga, queso, alioli y anchoa; y la ensalada Waldorf, que nace en el hotel Waldorf de Estados Unidos, a base de manzana, nueces y crema de leche. Y dentro de las ensaladas exóticas podemos probar la Ensalada Costa de Marfil.

8 CLASES DE ENSALADAS Alcachofas en Ensalada Alcachofas en Ensalada Ensalada Aida Ensalada Aida Ensalada BBQ Ensalada BBQ Ensalada de Aguacate Amoroso Ensalada de Aguacate Amoroso Ensalada de Aguacate, Uvas y Nueces Ensalada de Aguacate, Uvas y Nueces Ensalada de Ajo Ensalada de Ajo Ensalada de Alcachofa y Espárragos Ensalada de Alcachofa y Espárragos Ensalada de Atún Ensalada de Atún Ensalada de Brócoli y Jamón Ensalada de Brócoli y Jamón Ensalada de Berro y Yogurt Ensalada de Berro y Yogurt Ensalada de Berro y Remolacha Ensalada de Berro y Remolacha

9 Ensalada de Berros Ensalada de Berros Ensalada de Camarones Ensalada de Camarones Ensalada de Camarones y Caraotas Blancas Ensalada de Camarones y Caraotas Blancas Ensalada de Cebolla y Calabacín Ensalada de Cebolla y Calabacín Ensalada de Cerezas y Rábanos Ensalada de Cerezas y Rábanos Ensalada de Coditos Ensalada de Coditos Ensalada de Col Portuguesa Ensalada de Col Portuguesa Ensalada de Col y Alcachofa Ensalada de Col y Alcachofa Ensalada de Cous Cous y Verduras Ensalada de Cous Cous y Verduras Ensalada de Espinacas Ensalada de Espinacas Ensalada de Frutas y Queso Ensalada de Frutas y Queso Ensalada de Gallina Navideña Ensalada de Gallina Navideña Ensalada de Hinojo Ensalada de Hinojo Ensalada de Judías Blancas con Vinagreta Ensalada de Judías Blancas con Vinagreta

10 Ensalada de Melón, Manzana y Camarones Ensalada de Melón, Manzana y Camarones Ensalada de Niza Ensalada de Niza Ensalada de Oriente Ensalada de Oriente Ensalada de Pepino Ensalada de Pepino Ensalada de Pollo con Naranja Ensalada de Pollo con Naranja Ensalada de Pollo en Coco Ensalada de Pollo en Coco Ensalada de Repollo Maíz y Piña Ensalada de Repollo Maíz y Piña Ensalada de Ricotta Ensalada de Ricotta Ensalada de Uva, Hinojo y Queso Gorgonzola Ensalada de Uva, Hinojo y Queso Gorgonzola Ensalada Caliente Ensalada Caliente Ensalada César Ensalada César

11 Ensalada Costa de Marfil Ensalada Costa de Marfil Ensalada Cruda Ensalada Cruda Ensalada Dietética Ensalada Dietética Ensalada Especial con queso Ensalada Especial con queso Ensalada en Barra (Salad Bar) Ensalada en Barra (Salad Bar) Ensalada Fantasía Ensalada Fantasía Ensalada Fiesta de Frutas Ensalada Fiesta de Frutas Ensalada Marina Ensalada Marina Ensalada Multicolor Ensalada Multicolor Ensalada Para una Noche de Amor Ensalada Para una Noche de Amor Ensalada Rusa Ensalada Rusa Ensalada Tricolor Ensalada Tricolor Ensalada Vegetariana Ensalada Vegetariana Ensalada Verdiroja Ensalada Verdiroja Ensalada Victoria Ensalada Victoria

12 OTROS ASPECTOS NORMAS DE HIGIENE NORMAS DE HIGIENE LA PRESENTACION DE LAS ENSALADAS LA PRESENTACION DE LAS ENSALADAS

13 HIPOTESIS Las ensaladas son de las mejores y mas practicas formas de alimentación. Las ensaladas son de las mejores y mas practicas formas de alimentación. Los ejecutivos llevan un agitado ritmo de vida Los ejecutivos llevan un agitado ritmo de vida En bogota no existe una barra de ensaladas En bogota no existe una barra de ensaladas

14 IDEA DE NEGOCIO (PREGUNTAS) CUAL ES EL PRODUCTO: CUAL ES EL PRODUCTO: En este caso hablaríamos de servicio que consiste en ofrecer un sitio acogedor cómodo y sobre todo exclusivo caracterizado por brindar comidas sanas y nutritivas. En este caso hablaríamos de servicio que consiste en ofrecer un sitio acogedor cómodo y sobre todo exclusivo caracterizado por brindar comidas sanas y nutritivas. PARA QUIEN: PARA QUIEN: Nuestro principal mercado son todos aquellos empresarios, ejecutivos entre otros, pues son quienes cuidan más de su figura, pero a la vez son quienes disponen de menos tiempo para dedicar a horas justas para comer, pero sin excluir de igual forma a personas del común que quieran disfrutar de nuestros servicios. Nuestro principal mercado son todos aquellos empresarios, ejecutivos entre otros, pues son quienes cuidan más de su figura, pero a la vez son quienes disponen de menos tiempo para dedicar a horas justas para comer, pero sin excluir de igual forma a personas del común que quieran disfrutar de nuestros servicios.

15 PARA QUE: PARA QUE: Para suplir la necesidad de una alimentación sana, rápida y muy nutritiva. Para suplir la necesidad de una alimentación sana, rápida y muy nutritiva. COMO: COMO: Inicialmente será una sede en la zona T de bogota donde estará posicionado FOODS AND SALADS, contaremos con personal capacitado en todas las áreas requeridas como los son: expertos en cocina, atención y servicio al cliente. Inicialmente será una sede en la zona T de bogota donde estará posicionado FOODS AND SALADS, contaremos con personal capacitado en todas las áreas requeridas como los son: expertos en cocina, atención y servicio al cliente. POR QUE LOS CLIENTES LO PREFERIRAN: POR QUE LOS CLIENTES LO PREFERIRAN: Este será para los clientes un sitio exclusivo, único en bogota y lo más importante con una excelente atención y tentativos y deliciosos menús que se incluirán en la carta, siendo a la vez provechosos a nivel nutritivo y saludable. Este será para los clientes un sitio exclusivo, único en bogota y lo más importante con una excelente atención y tentativos y deliciosos menús que se incluirán en la carta, siendo a la vez provechosos a nivel nutritivo y saludable.

16 ATRIBUTOS DE LA IDEA DE NEGOCIO Satisfacción de las necesidades de los clientes En cuanto a menú, pues Existen tantas ensaladas posibles como fantasía cabe en una receta. Combinación de aromas, ingredientes, texturas y colores cumplen con nuestras exigencias nutricionales de una manera creativa. Satisfacción de las necesidades de los clientes En cuanto a menú, pues Existen tantas ensaladas posibles como fantasía cabe en una receta. Combinación de aromas, ingredientes, texturas y colores cumplen con nuestras exigencias nutricionales de una manera creativa. Calidad en el producto (ensaladas), pensando siempre en la salud de los consumidores con características como: Calidad en el producto (ensaladas), pensando siempre en la salud de los consumidores con características como: un excelente nivel de higiene un excelente nivel de higiene Frutos nuevos, como los frutos secos. Frutos nuevos, como los frutos secos. Carnes de toda clase Carnes de toda clase Variedad de verduras Variedad de verduras Aderezos Aderezos variedad de alimentos y aderezos para la preparación de una ensalada. variedad de alimentos y aderezos para la preparación de una ensalada.

17 En cuanto al lugar: En cuanto al lugar: Su ambiente tendrá colores que den paz y tranquilidad a la hora de disfrutar de una ensalada, como el verde claro, añil, el amarillo, el rojo y el blanco. Su ambiente tendrá colores que den paz y tranquilidad a la hora de disfrutar de una ensalada, como el verde claro, añil, el amarillo, el rojo y el blanco. Un lugar en el que se encuentre variedad de ensaladas y así, supla con las necesidades de nuestros clientes, dando una tendencia de barra libre y de consumo a preferencia del cliente poniendo en sus manos variedad de aderezos, frutas, legumbres, verduras, salsas entre otras para que este lleve a cabo la preparación de una ensalada al gusto. Un lugar en el que se encuentre variedad de ensaladas y así, supla con las necesidades de nuestros clientes, dando una tendencia de barra libre y de consumo a preferencia del cliente poniendo en sus manos variedad de aderezos, frutas, legumbres, verduras, salsas entre otras para que este lleve a cabo la preparación de una ensalada al gusto. Una adecuada iluminación en el ambiente. Una adecuada iluminación en el ambiente. Lograr que el cliente siente un ambiente calido y cómodo a la hora de alimentarse. Lograr que el cliente siente un ambiente calido y cómodo a la hora de alimentarse. En cuanto a la atención ala cliente que sea rápida eficaz, pero sobre todo que el cliente se sienta complacido y atendido debidamente. En cuanto a la atención ala cliente que sea rápida eficaz, pero sobre todo que el cliente se sienta complacido y atendido debidamente.

18 POTENCIAL DE LA IDEA DE NEGOCIO El potencial de nuestra idea de negocio se fundamenta en la exclusividad el sitio como tal y en sus menús, pues aun que en BOGOTA ya existe un sitio con barra de ensaladas nuestro valor agregado va a ser brindar menús únicos especiales y teniendo en cuenta las preferencias en el mundo y en el país como, por tanto uno de nuestros potenciales van a ser los menús, la exclusividad y por su puesto la atención y el ambiente en que se van a desenvolver nuestro clientes. El potencial de nuestra idea de negocio se fundamenta en la exclusividad el sitio como tal y en sus menús, pues aun que en BOGOTA ya existe un sitio con barra de ensaladas nuestro valor agregado va a ser brindar menús únicos especiales y teniendo en cuenta las preferencias en el mundo y en el país como, por tanto uno de nuestros potenciales van a ser los menús, la exclusividad y por su puesto la atención y el ambiente en que se van a desenvolver nuestro clientes.

19 DEFINICIONDE LA IDEA DE NEGOCIO FOODS AND SALADS sera un sitio caracterizado por su exclusividad, acatando lo criterios de elegancia y comodidad contratados en un solo aspecto, estará diseñado de forma distinta, sus instalaciones serán modernas se piensa ofrecer el servicio de barra de ensaladas en todo el centro del establecimiento pero de igual forma menús a la carta o especiales. FOODS AND SALADS sera un sitio caracterizado por su exclusividad, acatando lo criterios de elegancia y comodidad contratados en un solo aspecto, estará diseñado de forma distinta, sus instalaciones serán modernas se piensa ofrecer el servicio de barra de ensaladas en todo el centro del establecimiento pero de igual forma menús a la carta o especiales. La ubicación de alimentación tendrá varias opciones una alrededor de la barra y otra en un espacio cercano con sillas cómodas y mesas que permitan un buen ambiente para comer, sin dejar a un lado el glamour y la elegancia del establecimiento, este sera un sitio con una excelente iluminación, espacio y sobre todo un diseño para que no se filtren olores de comida de la cocina hacia la barra de comidas. La ubicación de alimentación tendrá varias opciones una alrededor de la barra y otra en un espacio cercano con sillas cómodas y mesas que permitan un buen ambiente para comer, sin dejar a un lado el glamour y la elegancia del establecimiento, este sera un sitio con una excelente iluminación, espacio y sobre todo un diseño para que no se filtren olores de comida de la cocina hacia la barra de comidas.

20 Las personas que ingresan al restaurante debes cumplir ciertos requerimientos pues se guarda la exclusividad y las políticas y parámetros de FOODS AND SALADS como tal. Las personas que ingresan al restaurante debes cumplir ciertos requerimientos pues se guarda la exclusividad y las políticas y parámetros de FOODS AND SALADS como tal. Los menús a la carta vendrán en varios idiomas pues la idea es que sea un sitio visitado por colombianos como por extranjeros, los menús obedecerán a los nombres de las ensaladas de cada lugar del mundo y del país, las más destacadas y conocidas, de igual forma los nombres del menú estarán variando según los ingredientes de la ensalada. Los menús a la carta vendrán en varios idiomas pues la idea es que sea un sitio visitado por colombianos como por extranjeros, los menús obedecerán a los nombres de las ensaladas de cada lugar del mundo y del país, las más destacadas y conocidas, de igual forma los nombres del menú estarán variando según los ingredientes de la ensalada. En cuanto al personal de trabajo refiriéndonos a la cocina serán chef preparados y expertos en el tema, en los meseros serán personal con excelente presentación y un caso dado tendría que haber uno o dos con un segundo idioma. En cuanto al personal de trabajo refiriéndonos a la cocina serán chef preparados y expertos en el tema, en los meseros serán personal con excelente presentación y un caso dado tendría que haber uno o dos con un segundo idioma. Este sera así un sitio para pasar un rato bien sea rápido o demorado en el que de una u otra forma se obtenga los mismos beneficios para los ejecutivos. Este sera así un sitio para pasar un rato bien sea rápido o demorado en el que de una u otra forma se obtenga los mismos beneficios para los ejecutivos. En cuanto a la comodidad del cliente hablaríamos de otro aspecto comos seria que el ejecutivo llegue en carro, ofreceríamos un servicio de valet para de esta forma cubrir otra necesidad, ya que este servicio se ve implementado en lo que son algunos establecimientos de la 85. En cuanto a la comodidad del cliente hablaríamos de otro aspecto comos seria que el ejecutivo llegue en carro, ofreceríamos un servicio de valet para de esta forma cubrir otra necesidad, ya que este servicio se ve implementado en lo que son algunos establecimientos de la 85.

21 CONCLUSIONES foods and salads es un sitio rentable. foods and salads es un sitio rentable. Podremos brindar a los ejecutivos una opción de alimentación que se acopla a sus estilos de vida. Podremos brindar a los ejecutivos una opción de alimentación que se acopla a sus estilos de vida. La ubicación del establecimiento es uno de los parámetros más importantes por medio del cual podremos posicionarnos como uno de los mejores restaurantes de bogota inicialmente. La ubicación del establecimiento es uno de los parámetros más importantes por medio del cual podremos posicionarnos como uno de los mejores restaurantes de bogota inicialmente. Ofreceremos calidad, servicio y nutrición a todos nuestros clientes. Ofreceremos calidad, servicio y nutrición a todos nuestros clientes.

22


Descargar ppt "PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO FOODS AND SALADS YESID CRUZ XIMENA GARZON LUISA REYES."

Presentaciones similares


Anuncios Google