La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Audio: Mariza - Rosa Branca Fotografía: propia y de internet Diseño: Eliza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Audio: Mariza - Rosa Branca Fotografía: propia y de internet Diseño: Eliza."— Transcripción de la presentación:

1

2 Audio: Mariza - Rosa Branca Fotografía: propia y de internet Diseño: Eliza

3 En el medio de una colina boscosa, muy cerca del centro histórico de Sintra, se encuentra el Palacio Nacional de la Peña…el día había comenzado con niebla y nos trasladamos hasta una explanada del camino donde se encuentra la entrada al Palacio. La subida al Palacio, se puede hacer en un vehículo abierto para varias personas o ir por un sendero que hay dentro del bosque que pertenece a los jardines del Palacio…elegí hacerlo caminando por el sendero, y fue la mejor elección ya que la niebla acompañada por los trinos de los pájaros daban al lugar una magia muy especial…

4 La primera visión que tuve del Palacio fue entre la bruma, lo que le daba un aire misterioso… Antiguamente sobre la colina que está el palacio había un monasterio,Fernando de Sajonia (Fernando II de Portugal) adquirió el monasterio en 1838 y, junto con este, la enorme propiedad de la montaña de Sintra, dentro de la cual se encontraban diversas villas y el llamado Castillo de los Moros (Castelo dos Mouros). La reconstrucción fue lenta y costosa, pero finalmente se convirtió en un recinto exuberante en el cual se pueden contemplar diferentes estilos que van desde el neogótico hasta al neoislámico, pasando por el neorenacimiento y una visión pseudomanuelina que convierten el espacio en un ambiente claramente exótico. Además, en las vertientes de la montaña se construyó un magnífico parque inglés que, junto con el palacio, se convirtió en un icono de la arquitectura portuguesa.

5 A medida pasaba el día la niebla se fuéedisipando, lo que me permitió sacar fotos más luminosas y claras....Para entrar al Palacio hay que atravesar dos puertas, una de las cuales está provista de puente levadizo.

6 La primera puerta La primera puerta vista del otro lado y la segunda puerta, la que posee el puente levadizo

7

8

9

10 El pórtico de Tritón fue diseñado por DonFernando como "una alegoría de la creación del Mundo". Sobre un arco, sujetando una ventana superior, se colocó una figura en relieve de un ser híbrido medio-pez medio-hombre, saliendo de una concha, con una cabeza cubierta por cabellos que se convierten en un tronco de parra, cuyas ramas están sujetadas por los brazos del personaje. Ello se debe a que la figura muestra de alguna manera la relación entre los cuatro elementos.

11

12

13 La zona palaciega donde estaban los aposentos reales se identifica con su baluarte cilíndrico de gran porte,estando su interior decorado en estilo catedralicio,según la moda de la época.El mobiliario y la ornamentación presentes en sus interior, dan una gran muestra de ello

14

15

16

17


Descargar ppt "Audio: Mariza - Rosa Branca Fotografía: propia y de internet Diseño: Eliza."

Presentaciones similares


Anuncios Google