La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un principio que indica que todo proceso es degenerativo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un principio que indica que todo proceso es degenerativo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un principio que indica que todo proceso es degenerativo

3 El trabajo es una forma de energía más valiosa que el calor.

4 Es imposible que el calor pa se, por sí solo, desde una re gión de menor temperatura hasta otra de mayor tempera tura.

5 Es imposible para cualquier dispositivo operar cíclicamente, producir trabajo, e intercambiar calor solamente con una región de temperatura constante.

6 Es posible construir una máquina que opere entre dos regiones de temperaturas. Proceso cíclico reversible que utiliza un gas perfecto, y que consta de dos transformaciones isotérmicas y dos adiabáticas, tal como se muestra en la figura.

7 Todas las máquinas técnicas externamente reversibles tienen la misma eficiencia, si operan entre las mismas regiones de temperatura.

8 Una magnitud que mide la parte de la energía que no puede utili utilizarse para producir un traba jo. Es el grado de desorden que poseen las moléculas que inte gran un cuerpo, o también el gra do de irreversibilidad alcanzada después de un proceso que impli que transformación de energía.

9 Partículas cuánticas, definiendo para un estados mezcla caracterizado por una matriz densidad ρ:

10 Presencia de agujeros negros: si se introducía una entropía generalizada (S gen ) que sumara a la entropía convencional (S conv ), la entropía atribuible a los agujeros negros que depende del área total (A) de agujeros negros en el universo.

11 1.- Expansión 2.-Evaporación 3.-Compresión 4.-Condensación


Descargar ppt "Es un principio que indica que todo proceso es degenerativo."

Presentaciones similares


Anuncios Google