La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conquistadors Elena Entesarian.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conquistadors Elena Entesarian."— Transcripción de la presentación:

1 Conquistadors Elena Entesarian

2 Resumen Los conquistadores fueron exploradores y guerreros españoles que conquistaron con éxito gran parte de América en el siglo 16th Hernán Cortés, en 1519, comandó 400 hombres contra los aztecas mexicanos Pedro de Alvarado, en 1524, comandó una invasión con éxito contra el imperio Maya lo que es actualmente Guatemala.

3 Religión El papa Alejandro VI, estableció la obligación de la Corona de Castilla de convertir a todos sus súbditos, incluidos los amerindios y afroamericanos, al cristianismo, en su vertiente católica romana Algunos ocasiones los religiosas católicas se relacionaron estrechamente con los pobladores nativos involucrándose en sus problemas y en los abusos que sufrían por parte de algunos conquistadores y encomenderos trasmitiendo las injusticias a las autoridades de la península.

4 Nombre de paises que conquistado
Peru Bolivia Columbia

5 Hoy en día Hoy en día hay otro formas de conquistado es en forma de los empresarios Los empresarios latinoamericanos están conquistando España siete de cada diez empresas que se crean surgen de la iniciativa inmigrante según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales Ahora es propietario de una de las mayores importadoras de productos latinoamericanos de Europa: Naturandina America Import. Tiene cerca de 50 empleados, entre españoles y extranjeros, sedes en Madrid, Barcelona, Toledo, Murcia y casi puntos de distribución en Europa. En su caso, la crisis no le preocupa.


Descargar ppt "Conquistadors Elena Entesarian."

Presentaciones similares


Anuncios Google