La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Filosofía para Elegirse presenta

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Filosofía para Elegirse presenta"— Transcripción de la presentación:

1 Filosofía para Elegirse presenta
Identidad Corporativa

2 Antecedentes Valores Objetivos Misión Capacitación Evaluaciones
En muchas empresas se siguen procesos y estrategias desordenadas y no vinculadas entre sí. De tal manera, se desgastan los recursos y se generan burocracias innecesarias. Aun cuando se tienen manuales de operación, las actividades no coinciden con los criterios registrados.

3 Objetivos Comprender la importancia de definir la identidad de la organización, compuesta por su visión, misión y valores, para guiar a los colaboradores al logro de los resultados deseados. Comprender un modelo integrado para que la razón de ser de la empresa se lleve a la práctica con equilibrio y armonía, factores del orden. Fundamentar la operación de la entidad en el carácter de sus colaboradores.

4 Justificación Cuando no se dispone de un propósito claro, las decisiones y las actividades se enfocan básicamente para resolver problemas y “apagar fuegos” por falta de planeación, dejando de lado la creatividad para generar bienestar y riqueza. Es fundamental entonces, definir la razón de ser de la organización, sustento para que decidir y actuar tengan dirección y significado.

5 Contenido El modelo de educación corporativa que sugerimos contempla que cada actividad realizada en la empresa se desprende de la identidad corporativa, donde se mantiene la congruencia y el orden.

6 Beneficios Contar con un propósito claro y a largo plazo, al cual enfocar los recursos y los objetivos de corto y mediano plazos. Tener los elementos para diseñar la estructura administrativa de la empresa en función del propósito definido. Disponer del fundamento para diseñar un sistema de evaluación que valore tanto el enfoque de la empresa como la estrategia de capacitación. Saber cómo fundamentar la generación de los criterios operativos en el carácter de los colaboradores.

7 Duración El taller tiene una duración de ocho horas.
Se sugiere tomarlo en dos días, trabajando cuatro horas cada uno.

8 Antonio Navarro Ha dedicado alrededor de veinticinco años a investigar la responsabilidad y a instrumentarla para su aplicación práctica. Tiene Licenciatura en Diseño Industrial, Maestría en Administración y Maestría y Doctorado en Educación, con lo que ha dado soporte académico a sus investigaciones, combinando la creatividad con el orden metodológico. Actualmente brinda consultoría y realiza investigación para el desarrollo de productos educativos enfocados a la formación del carácter.

9 Filosofía para Elegirse
@AntonioNavarroD Elegirse


Descargar ppt "Filosofía para Elegirse presenta"

Presentaciones similares


Anuncios Google