La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los derivados lácteos ocuparán el segundo eslabón de la cadena alimentaria En el modelo de mercado también figuran temas como la facilidad y sencillez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los derivados lácteos ocuparán el segundo eslabón de la cadena alimentaria En el modelo de mercado también figuran temas como la facilidad y sencillez."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Los derivados lácteos ocuparán el segundo eslabón de la cadena alimentaria En el modelo de mercado también figuran temas como la facilidad y sencillez en la preparación, la costumbre y los estándares en nutrición y salud Introducían a su alimentación el trigo y la cebada Este cambio de los menús, que empieza en el mercado, también obedece a la transformación del papel de la mujer en los ámbitos laborales. La mujer que por herencia se dedicaba a las labores domésticas, es ahora una profesional o empleada que está todo el día fuera de la casa y comparte las mismas obligaciones que el hombre

5 El cacao era tan apreciado en el mundo prehispánico que se usaba como moneda. Además se bebía. La falta de ingresos es una de las causas más importantes que impiden a la población obtener una dieta adecuada. La familia. Los habitantes de esta zona consumían grandes cantidades de animales acuáticos, entre ellos los insectos y los huevecillos de una mosca depositados en la superficie de las aguas, una especie de pasta deliciosa llamada ahuautle.

6 Lo predilecto será la carne El desarrollo de la tecnología, el estilo de vida y las modas, junto con la gran variedad de productos que se ofrecen en el mercado, han logrado cambiar en los últimos diez años los hábitos alimentarios, afectando a la salud de los individuos y generando problemáticas de salud pública a nivel mundial, como es el caso de la obesidad. El maíz, el frijol, el chile, la calabaza. Los alimentos bajos en azúcar, o light, que llevan varios años en el mercado, son otras de las alternativas que cada vez ganan más terreno.

7

8

9 Estereotipos por medio de:


Descargar ppt "Los derivados lácteos ocuparán el segundo eslabón de la cadena alimentaria En el modelo de mercado también figuran temas como la facilidad y sencillez."

Presentaciones similares


Anuncios Google