La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Vivancos es más que una compañía de danza, es una vida. Y 7 Hermanos es más que un espectáculo, es una herencia, un legado que nos corre por las venas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Vivancos es más que una compañía de danza, es una vida. Y 7 Hermanos es más que un espectáculo, es una herencia, un legado que nos corre por las venas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los Vivancos es más que una compañía de danza, es una vida. Y 7 Hermanos es más que un espectáculo, es una herencia, un legado que nos corre por las venas. Los Vivancos 7 Hermanos representa lo que somos, quién somos. Es un volcán que nos explota en el pecho, es esa ansia de libertad que todos llevamos dentro. Ese poder intrínseco que nos hace luchar por un sueño, que nos hace levantarnos cuando hemos caído, que nos hace reír y nos hace llorar.

3 El espectáculo esta compuesto por un variado espectro de disciplinas artísticas: música, danza, lucha, artes circenses, teatro. Todo unido siempre por el flamenco … Nuestro Flamenco. En resumen 7 Hermanos representa la pasión de estar vivo plasmándola a través de la más salvaje y cruda forma de arte … nuestra danza. Porque Los VIVANCOS 7 Hermanos es el fuego que abrasa nuestras almas y nos hace gritar … gritar … y gritar … … LIBERTAD …

4 LOS VIVANCOS Cuerpo de baile: Elías Vivancos Judah Vivancos Josua Vivancos Cristo Vivancos Israel Vivancos Aarón Vivancos Josué Vivancos

5 Músicos: Elías Vivancos (violonchelo) Judah Vivancos (violonchelo 5 cuerdas) Josua Vivancos (percusión) Cristo Vivancos (palmas) Israel Vivancos (flauta travesera) Aarón Vivancos (violín) Josué Vivancos (piano) Percusión: Franco Bianco Guitarra: Jesús Pimentel Teclado: Ariadna Castellanos Cante: Angélica Leyva Flauta: Omar Acosta

6 Nuestro padre – cuenta Elías – era un artista avanzado a su tiempo, magnífico bailarín y excelente músico. La infancia la pasamos en British Colombia (Canadá). A continuación nuestro padre nos trajo a Barcelona para que estudiáramos en el Conservatorio del Institut de Teatro. Aarón y Cristo son los más clásicos. A los 12 años tocaban el violín y el violonchelo en la Junior Simphony Orchestra de Amsterdam. Formaron parte del Scottis Ballet. Josué, Elías, Israel, Josua y Judah son más flamencos y han trabajado con grandes figuras. Israel estudió artes circenses y gimnasia en el Cirque du Soleil y junto a Josua y Judah han trabajado con Joaquín Cortes.

7 Siete hermanos y una novia, la danza Roger Salas, El País, 7 de Agosto de 2007 Energía a raudales, cuerpos tallados en el duro bagaje del trabajo escénico, estilos eclécticos que se atreven a fusionar flamenco con ballet y break dance callejero. Eso ofrecen los hermanos Vivancos, un espectáculo coral que va mucho más lejos que el divertimento y la demostración de virtuosismo gratuito… Todas las coreografías son nuestras y son el resultado de un trabajo colectivo, así como los arreglos musicales. Las ideas fluyen… no se generan conflictos por nuestra diversidad estilística, sino al contrario, aprovechamos en escena los contrastes naturales que hay entre nosotros.

8 Videos:

9 Contacto : Contemporánea Producción Artística Tlf: (+34) Fax: (+34)


Descargar ppt "Los Vivancos es más que una compañía de danza, es una vida. Y 7 Hermanos es más que un espectáculo, es una herencia, un legado que nos corre por las venas."

Presentaciones similares


Anuncios Google