La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Statistics -> IO Graphs grafica el tráfico en función del tiempo. Esta instrucción es ideal para descubrir el tráfico pico y el momento del día en el que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Statistics -> IO Graphs grafica el tráfico en función del tiempo. Esta instrucción es ideal para descubrir el tráfico pico y el momento del día en el que."— Transcripción de la presentación:

1 Statistics -> IO Graphs grafica el tráfico en función del tiempo. Esta instrucción es ideal para descubrir el tráfico pico y el momento del día en el que dicho tráfico ocurre. Es posible filtrar el tráfico y tan sólo mostrar el tráfico asociado a determinado protocolo.

2 Statistics -> Conversation List -> protocolo nos muestra las estaciones que utilizaron el protocolo seleccionado para transmitir o para recibir frames de data.

3 Statistics -> Conversation List -> protocolo nos permite descubir la estación que más tráfico de determinado protocolo generó y la estación que más tráfico de determinado protocolo recibió. Si seleccionamos TCP obtenemos los puertos utilizados.

4 Statitstics -> Flow Graph nos muestra, paso a paso, la comunicación entre estaciones.

5 Statistics -> HTTP -> Load Distribution -> Create Stat nos indica el número de solicitudes y respuestas de los HTTP servers y los HTTP hosts.

6 Statistics -> HTTP -> Packet Counter -> Create Stat nos da un inventario del número de paquetes que utilizan HTTP para solicitar algún servicio o información, y el número de paquetes que utilizan HTTP para responder a alguna solicitud de servicio o información.

7 Statistics -> HTTP -> Requests lista las solicitudes de los HTTP hosts.

8 Statistics -> IP Address -> Create Stat lista el número de paquetes asociados a cada IP address. Esta instrucción es ideal para descubrir que estación es la que más tráfico genera o recibe.

9 Statistics -> Packet Length -> Create Stat muestra la distibución que caracteriza el largo de los paquetes.

10 Statistics -> IP Protocol Types -> Creat Stat nos muestra cómo están distribuidos los tipos de puertos.

11 Analyze -> Enabled Protocols nos permite activar o desactivar para análisis cualquier protocolo.


Descargar ppt "Statistics -> IO Graphs grafica el tráfico en función del tiempo. Esta instrucción es ideal para descubrir el tráfico pico y el momento del día en el que."

Presentaciones similares


Anuncios Google