La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Ven a La Salta! Escrito por Devone Massey y Kaitlyn Sanborn.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Ven a La Salta! Escrito por Devone Massey y Kaitlyn Sanborn."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Ven a La Salta! Escrito por Devone Massey y Kaitlyn Sanborn

2 Al Juramento Río Tu puedes ir al Juramento Río en el canoa. Puedes ver paisaje pintoresco mientras en el canoa. También al Juramento Río, puedes ir al otro lado del río encima de la soga. Se llama Vuelo de Condors. Puedes ver el rio desde vista de un pajaro.

3 A La Valle de Lerma Tu puedes ir a parapente y volar con los pájaros. Puedes ver todo la cuidad. El valle de Lerma es muy hermoso todo el año. Las condiciónes son ideal para volar. Puedes montar en caballo. La trocha es muy bonita. El belleza de natural es muy tranquilo. Los caballos son muy amable.

4 Los Animales Puedes ver los animales diferentes. Hay los caballos, las llamas, las ovejas, los burros, las vacas y los pájaros.

5 La Comida El sabor de Argentina es muy bueno. La comida es una combinación de comida de todo del mundo. Carne es muy importante en la dieta de Argentina.

6 Los Museos Hay tres museos muy grande en la Salta. Primero es la Santa Anita y la historia de tabaco. Segundo es El Museo de Arqueología de Alta Montaña. También, hay El Museo de La Historia del Norte.

7 Los Hoteles Los hoteles en La Salta son muy lujoso. Hay muchos hoteles diferentes y todo son muy bien!


Descargar ppt "¡Ven a La Salta! Escrito por Devone Massey y Kaitlyn Sanborn."

Presentaciones similares


Anuncios Google