La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Patrimonio de la humanidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Patrimonio de la humanidad"— Transcripción de la presentación:

1 Patrimonio de la humanidad
Rusia

2 Arco Geodésico de Struve
Es un conjunto monumental conformado por una serie de 34 Vértices para mediciones geodésicas repartidos por diez países de Europa del Norte y Oriental.

3 Cáucaso occidental Los especialistas de la UNESCO establecieron que era la única área montañosa de Europa que no ha experimentado un significativo impacto de actividad humana.

4 Monasterio de Alejandro Nevski
También conocido como Alexander Nevsky Lavra fue fundado en 1710 por Pedro el Grande en la principal avenida de San Petersburgo, para que albergara los restos de Alejandro Nevski, líder ruso y santo de la Iglesia Ortodoxa.

5 Monasterio de Ferapóntov
San Ferapont se fundó en 1398, se considera como uno de los más bellos ejemplos del arte y de la arquitectura medieval rusa.

6 Bosques vírgenes de Komi
Se encuentran en la parte norte de los Montes Urales. Con sus 32.,800 km² es el bosque virgen más grande de Europa.

7 Catedral de Santa Sofía de Nóvgorod
La catedral de cinco domos de piedra fue construida por Vladimir de Novgorod Fue consagrada por el segundo obispo de Nóvgorod, Luka Zhidiata, el 14 de septiembre de 1052.

8 Catedral de la Asunción ( Ciudad Vladímir)
Edificada entre los años 1158 y 1160,

9 Catedral de la Natividad de Súzdal
Es una iglesia ortodoxa situada en Súzdal Fue construida por orden de Vladimiro II entre finales del siglos XI y principios del XII

10 Centro histórico de San Petersburgo
El sitio fue reconocido por su patrimonio arquitectónico y la increíble y única fusión del barroco, neoclásico, y por sus influencias de la arquitectura rusa.

11 Derbent Estas construcciones (ciudadela, ciudad vieja, fortaleza) «forman parte de las líneas más septentrionales del Imperio persa sasánida, que se extendió al este y al oeste del mar Caspio.

12 Montañas Doradas de Altai
. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 1998 debido a que representa un centro importante y original de biodiversidad de flora de montaña y especies animales en Asia septentrional.

13 Kolómenskoye Es la antigua residencia suburbana de los grandes duques y zares. Sus torres y torretas, iglesias y aposentos se ven desde lejos. Hoy día es un museo nacional, monumento de la arquitectura rusa de los siglos XVI–XVII.

14 Península de Kamchatka
Es una península volcánica de 1250 km de longitud situada en Siberia, al Con una superficie de km²,

15 Plaza Roja Posee 695 mt. de longitud y 130 metros de ancho, siendo así la tercera plaza más grande del mundo. Separa el Kremlin, la fortaleza real, del barrio histórico comercial de Kitay-gorod. De ella parten las principales calles de Moscú en todas direcciones.. Por ello es considerada la plaza como el centro de la ciudad y de toda Rusia.

16 Puerta Dorada de Vladímir
Fue construida entre 1158 y1164, es el único ejemplo conservado —aunque parcialmente— de las antiguas puertas de entrada a la ciudad, que se situaban en la antigua muralla, ya desaparecida, para guardar la entrada oeste de la ciudad. En su interior hay un museo dedicado a invasión mongola que se produjo en el siglo XIII.

17 Palacio de Gátchina Fue construido entre 1766 y 1761 para el Conde Grigorievich Orlov, favorito de Catalina la Grande. Situado en una colina sobre el Lago Serebrianoe, el palacio combina temas de los castillos medievales y de las residencias suburbanas. El interior del palacio es una muestra rusa del clasicismo extranjero de los siglos XVIII y XIX.

18 Palacio de Catalina La residencia tiene su origen en el año1717, cuando Catalina de Rusia contrató al arquitecto alemán Johann-Friedrich Braunstein para construirle un palacio de verano para su distracción. La emperatriz Isabel sin embargo, consideró que la residencia de su madre estaba pasada de moda y era incómoda y en mayo del año 1752 pidió a su arquitecto de corte, Bartolomeo Rastrelli que demoliera la antigua estructura y la reemplazara con un edificio mucho más grande en un llamativo estilo rococó.

19 Palacio de Alejandro Fue construido en el retiro imperial de Tsárskoye Seló. Fue encargado por Catalina la Grande para su nieto favorito y futuro emperador Alejandro I de Rusia con motivo de su matrimonio con la gran duquesa Elizaveeta Alexeevna, nacida princesa Luisa María Augusta de Baden. El gracioso edificio neoclásico fue planeado por Giacomo Quarenghi y construido entre

20 Palacio Pávlovsk Iniciado el año 1777 por el zarevich y después zar Pablo I de Rusia como una residencia campestre cerca de la fastuosa residencia de su madre la zarina Catalina II de Rusia en Tsárskoye Seló.

21 Muralla y las torres del Kremlin de Moscú
Las actuales torres amuralladas se construyeron en el siglo XV, entre los años 1485 y 1495, en el mismo lugar que antes había ocupado la vieja muralla de piedra blanca de la época de Demetrio Donski. Esta gran obra de fortificación fue levantada sobre la base de los adelantos de la técnica militar de aquel tiempo.

22 Shlisselburg Construida en origen como una fortaleza de madera llamada Oreshek (también Orejov) («Pequeña nuez») por el gran príncipe Yuri de Moscú en 1323, guardaba el límite septentrional de Nóvgorod y el acceso al mar Báltico.

23 Kremlin de Súzdal La primera mención escrita del Kremlin de Súzdal data de1024. El Kremlin está en la curva del río Kamenka en la parte meridional de la actual ciudad de Súzdal. Posee una iglesia de culto ortodoxo de arquitectura tradicional rusa de los siglos XVI y XVII, junto con algunos edificios anexos como el Convento de María Protectora.

24 Oranienbaum La parte central del palacio está conectada mediante dos galerías con los dos pabellones chino y japonés, con doble cúpula El Jardín Inferior, decorado con fuentes y esculturas, y el Jardín Superior fueron diseñados al mismo tiempo. La construcción es 1710 a 1727

25 Observatorio de Pulkovo
El observatorio se inauguró en 1839

26 Monumentos Blancos de Vladímir y Súzdal
El nombre identifica ocho monumentos medievales de piedra caliza de Zalesie

27 Finca Los Penates En esta casa vivió el pintor Ilia Repin

28 Palacio Konstantinovski
Se empezó a construir en 1720 por órdenes de Pedro el Grande y sirve actualmente como residencia del presidente de Rusia

29 Palacio Peterhof El centro del conjunto lo constituye el Palacio Grande, que está construido en la terraza marítima y es de estilo barroco. Destacan parques y las fuentes.

30 Monasterio de Solovetsky
El monasterio de Solovetsky fue fundado a finales de1429

31 Eliza Cementerio Novodévichi
Fue inaugurado en 1898 cuando ya existían muchos enterramientos en los muros del monasterio. Uno de los primeros personajes notables en ser enterrado en el Cementerio fue Antón Chéjov.

32 Más sitios interesantes:
Frases Videos Postales Wallpapers


Descargar ppt "Patrimonio de la humanidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google