La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perseverancia. Una historia para empezar… Cada mañana, mientras me doy mi paseito diario camino de la oficina, me cruzo con el repartidor de uno de estos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perseverancia. Una historia para empezar… Cada mañana, mientras me doy mi paseito diario camino de la oficina, me cruzo con el repartidor de uno de estos."— Transcripción de la presentación:

1 Perseverancia

2 Una historia para empezar… Cada mañana, mientras me doy mi paseito diario camino de la oficina, me cruzo con el repartidor de uno de estos diarios gratuitos. Siempre lo encuentro en el mismo sitio, como si ya formase parte del mobiliario urbano: en la esquina, a un par de metros del porche y a unos cinco o seis del semáforo…

3 Una historia para empezar… … Nunca cojo diarios gratuitos. Lo hacía en tiempos, cuando comenzaron a repartirse por la ciudad, casi más por cogerlos, por la novedad, que por otra cosa. No los leía y lo único que hacía era meterlos en la mochila y pasearlos por toda la ciudad a la espera de terminar en la caja del reciclaje. Así que un día decidí no volver a cogerlos…

4 … Desde de que mudé y empecé a seguir esta ruta para ir al trabajo, hace ya casi 9 meses, me cruzo cada mañana con el mismo repartidor. Y aunque cada día le digo que no, ahí está la mañana siguiente intentando poner en mi mano un ejemplar de su diario. ¿Profesionalidad? ¿Perseverancia? ¿O simplemente es que quiere librarse lo antes posible de todos los ejemplares? Por decir algo… El blog de Agustín Raluy Una historia para empezar…

5 ¿Qué es la perseverancia?

6 ¿Por qué ser perseverantes?

7 ¿Desde cuándo somos perseverantes?

8 Caer está permitido, levantarse es obligatorio. Proverbio tradicional ruso

9 Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible Hermann Hesse

10 IMPOSIBLE

11

12 Pon en claro qué es lo que deseas y concéntrate en ello. Aparecerán distracciones que podrían apartarte de tus objetivos y deseos. Mantén tus objetivos en mente. Tómate el tiempo necesario para pensar por qué quieres alcanzar dichos objetivos. Las ideas, metas y sueños pueden caducar. La consecución de tus objetivos influye en los demás. Los resultados de tus esfuerzos pueden producir alegría o desazón. H. Bessen Perseverancia: Cómo desarrollarla Lo que debemos tomar en cuenta

13 ¿El fin o los medios?

14 La perseverancia requiere sentido común. A cambio de contar con el valor de la perseverancia obtendremos el gozo de luchar por lo que queremos. Tal vez no lo logremos de inmediato, incluso tal vez no logremos algo en el final, sin embargo es importante disfrutar el camino. La perseverancia brinda estabilidad, confianza y es un signo de madurez. Proyecto Salón Hogar

15 Motivación por el logro

16 Una prueba personal de perseverancia…

17 Realiza lo grande, partiendo de donde aún es pequeño Lao Tze

18 Perseverancia


Descargar ppt "Perseverancia. Una historia para empezar… Cada mañana, mientras me doy mi paseito diario camino de la oficina, me cruzo con el repartidor de uno de estos."

Presentaciones similares


Anuncios Google