La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA TRAGEDIA DE LA LUZ Giovanny Alberto Quiñones Pardo G9N19 Código : 214145.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA TRAGEDIA DE LA LUZ Giovanny Alberto Quiñones Pardo G9N19 Código : 214145."— Transcripción de la presentación:

1 LA TRAGEDIA DE LA LUZ Giovanny Alberto Quiñones Pardo G9N19 Código :

2 Explicaciones La velocidad a la que se propagan las ondas mecánicas (magnéticas) es la misma a la que viaja la velocidad de luz, ¿interesante? La velocidad de la luz no depende de la energía o frecuencia de las ondas, o sea tampoco la velocidad de las ondas mecánicas.

3 EXPERIMENTO Al demostrarse que el éter no existía, se concluyo el concepto de medios dispersivos y no dispersivos, luego el medio es no dispersivo ya que la velocidad de las luz y las ondas magnéticas no dependen de su frecuencia y energía. O sea son prácticamente inmutables y no se puede alterar su velocidad.Al demostrarse que el éter no existía, se concluyo el concepto de medios dispersivos y no dispersivos, luego el medio es no dispersivo ya que la velocidad de las luz y las ondas magnéticas no dependen de su frecuencia y energía. O sea son prácticamente inmutables y no se puede alterar su velocidad.

4 La propiedad de las ondas de luz de ser ondas mecánicas sobre medios no dispersivos es la razón de que la velocidad de la luz sea constante en el vació clásico. Y la relación dada por Maxwell lo confirma: PERMITIVIDAD DEL VACIO, PERMEABILIDAD MAGNETICA


Descargar ppt "LA TRAGEDIA DE LA LUZ Giovanny Alberto Quiñones Pardo G9N19 Código : 214145."

Presentaciones similares


Anuncios Google