Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Camacho Ramos Modificado hace 6 años
1
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
PREPA UVM Campus Hispano
2
1. Nombre (Asigna un nombre y logotipo del colegio)
3
2. Participantes Carlos Jasso Abraham (Etimologías grecolatinas)
(Enlista los participantes del equipo y sus asignaturas) Carlos Jasso Abraham (Etimologías grecolatinas) Flores Trujillo Ana Laura (Química III) Martínez González Cirila (Biología IV) Mendoza Gámez Yasmín Paloma (Biología IV) Mora Ascencio Irene Patricia (Biología IV) Santoyo Anaya Jesús (Biología IV) Velázquez Figueroa Concepción (Química III)
4
3. Fecha Ciclo escolar: 2018-2019 Fecha de inicio: septiembre 2018
(Asigna el ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término) Ciclo escolar: Fecha de inicio: septiembre 2018 Fecha de termino: abril 2019
5
4. Proyecto (Define el nombre del portafolio/proyecto) HUERTOS VERTICALES: IMPLEMENTACIÓN ÚTIL DE ÁREAS VERDES EN UVM CAMPUS HISPANO.
6
5. INDICE DE APARTADOS: 5.a Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. 2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin. 5.b Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)
7
1.PRODUCTO 1 C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES
(Escribe la conclusión general del C.A.I.A.C (producto1)
8
1.PRODUCTO 1 C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES
(Escribe la conclusión general del C.A.I.A.C (producto1)
9
1.PRODUCTO 1 C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES
(Escribe la conclusión general del C.A.I.A.C (producto1)
10
2.- Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.
(Muestra evidencias de la sesión tomadas por el propio grupo) (producto 3)
11
2.- Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.
12
5.b Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.) (Organiza los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas y su interrelación) (producto2) ETIMOLOGÍAS: IMPORTANCIA DE LAS ETIMOLOGÍAS Y TAXONOMIAS. BIOLOGÍA: BIODIVERSIDADESY ECOLOGÍA QUIMICA : FERTILIZANTES ORGANICOS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.