La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Optimización de memoria RAM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Optimización de memoria RAM."— Transcripción de la presentación:

1 Optimización de memoria RAM.
Carlos Adrian López Azpeitia. Actividad C 22-octubre-13

2 ¿Por qué es tan importante optimizar la memoria RAM.
Pues adquirir mas memoria RAM o incorporar módulos de la misma a nuestra PC.  Otra forma de liberar memoria es borrar temporales , liberar espacio, desfragmentar disco, borrar programas que no ocupemos para que no se ejecuten eso consume gran parte , otra para los que tienen una maquina mas desactualizada es no abrir muchas cosas a si optimizas tu PC.

3 Cómo desinstalar o eliminar programas que no se utilizan.
Lo primero es presionar la tecla Windows después ir a panel de control.

4 Sigues con agregar y quitar programas.

5 A continuación le dices que programa deseas desinstalar o cambiar, clic kea lo que desea y ah continuación le da aceptar .

6 Desfragmentación de disco duro.
Primero iremos a equipo después daremos clic derecho en unidad C , después iremos a propiedades, y abrirá un menú con diferentes opciones como la de liberar espacio y desfragmentar disco daremos clic en desfragmente clickeamos donde dice desfragmente ahora y listo.

7 Para que sirve desfragmentar un disco duro.
Para reacomodar el orden de tu unidad C un disco hace que cada descarga ocupe un espacio entonces cada archivo que descargas ocupa dicho espacio por consiguiente si lo eliminas ese espacio quedara hay entonces ocupas desfragmentar ese disco para que los lugares se vuelvan a acomodar el funcionamiento tendrá mejor rendimiento ya que ese espacio lo ocupara otro archivo.

8 Se recomienda cada mes pero si eres alguien que la usa mucho cada 2 semanas o a tu criterio.

9 Mostrar los programas que se cargan al iniciar Windows.
Vamos a inicio después ejecutar y tecleamos msconfig y damos aceptar, abrirá una ventana que dice utilidad de la configuración del sistema e iras a inicio y deshabilitas dando clic en el recuadro con una viñeta estando fuera la viñeta sabrás que esta deshabilitado.

10 Temporales. Vamos a inicio ejecutar %temp% y abrirá una ventana con los temporales.

11 Como liberar espacio Vas a equipo propiedades de unidad C abrirá una ventana con menús entre ellos liberar espacio darás clic e liberar espacio y te dará elegir que cosas quieres que elimine y que no.

12 Cómo agregar más memoria RAM
Abres tu gabinete checas tu ranura y que tipo de tarjeta ocupa después checas cuanta memoria soporta tu tarjeta madre. Después continuas comprando la RAM que deseas la insertaras en la ranura indicada como no te equivoques de posición por que puedes quemar tanto como la ranura a si como la RAM ya introducida cerrar tu gabinete y prender tu PC para estrenar tu nueva RAM.

13

14 ¿Que es un script? Un script es un guión o conjunto de instrucciones. Permiten la automatización de tareas creando pequeñas utilidades.

15 Script para liberar memoria RAM
Primeramente abre bloc de notas. Ingresaras FreeMem = Space ( ) esto es depende lo que quieras liberar esa cantidad es para 1024 Mbytes. Al final lo guardaras con .vbs ejecutaras y liberaras una parte del espacio de tu memoria.

16 Final. Una vez hace como 2 años estaba jugando en mi ordenador y tenia abierto Power point, Word, facebook, youtube, el reproductor y por final el juego. Pues la maquina se medio trataba pero corría bien pero llego el momento que no soporto “supongo” fue cuando me di cuenta jajá xdxd y se trabo tanto que la tuve que apagar siento que las consecuencias fueron que ya tardo en cargar inicio estaba medio caliente cerca del ordenador.


Descargar ppt "Optimización de memoria RAM."

Presentaciones similares


Anuncios Google