La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medios de Comunicación. La comunicaci ó n juega un papel de suma importancia dentro del desarrollo de la sociedad en general, ya que la misma tiene que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medios de Comunicación. La comunicaci ó n juega un papel de suma importancia dentro del desarrollo de la sociedad en general, ya que la misma tiene que."— Transcripción de la presentación:

1 Medios de Comunicación

2 La comunicaci ó n juega un papel de suma importancia dentro del desarrollo de la sociedad en general, ya que la misma tiene que ver con la forma como los individuos interact ú an.

3 Uno de los elementos m á s representativos de la evoluci ó n tecnol ó gica humana est á en los medios de comunicaci ó n, los mismos han logrado evolucionar con el pasar del tiempo.

4 Prensa: La prensa o periódico es un medio editado normalmente con una periodicidad diaria o semanal, cuya función principal consiste en presentar noticias.

5 Radio: La radio es una tecnolog í a que posibilita la transmisi ó n de se ñ ales mediante la modulaci ó n de ondas electromagnéticas.

6 Todo va para un solo fin Y eso es informar.

7

8 fuentes de informaci ó n hptt://www.monografias.com/trabajos71/med ios-comunicacion-masiva/medios- comunicacion-masiva.shtml

9


Descargar ppt "Medios de Comunicación. La comunicaci ó n juega un papel de suma importancia dentro del desarrollo de la sociedad en general, ya que la misma tiene que."

Presentaciones similares


Anuncios Google