La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA RADIO EL MEDIO UBICUO. LA RADIO El medio de difusión masiva más barato El medio más especializado por segmentos Penetra en oficinas, automóvil, la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA RADIO EL MEDIO UBICUO. LA RADIO El medio de difusión masiva más barato El medio más especializado por segmentos Penetra en oficinas, automóvil, la."— Transcripción de la presentación:

1 LA RADIO EL MEDIO UBICUO

2 LA RADIO El medio de difusión masiva más barato El medio más especializado por segmentos Penetra en oficinas, automóvil, la casa

3 LA RADIO El auge de la radio hablada Los programas especializados Pionera en la apertura

4 LA RADIO El lenguaje de la radio El locutor clásico vs el locutor moderno La continuidad del audio. Ventajas y desventajas

5 LA RADIO La imaginación y la radio La actitud y el estado de ánimo también se oyen

6 LA RADIO Cada estación tiene millones de micrófonos a su alcance, distribuidos en todo el planeta El buen uso del micrófono. Dirección, distancia

7 EL MICROFONO Respire, tome un minuto Deles libertad a sus pulmones Hable con el estómago

8 LA ENTREVISTA NOTICIOSA El estado de ánimo, más claro que nunca El tono de la voz es información La dicción en la radio

9 LA ENTREVISTA RADIAL Utilice oraciones cortas y de estructura simple Evite el uso de frases subordinadas Recuerde que la memoria auditiva es limitada

10 LA ENTREVISTA RADIAL El manejo de las cifras. Si no las puede evitar, simplifíquelas, deles dimensión.

11 LA ENTREVISTA TELEFÓNICA Cerciórese de quién habla La mala calidad del teléfono Sea breve

12 LA ENTREVISTA RADIAL EN CABINA La postura física también cuenta El manejo de la actitud Salude al auditorio

13 LA ENTREVISTA RADIAL EN CABINA Su nombre debe ser recordado. Ayude al locutor Mencione el nombre del entrevistador Sea respetuoso del tiempo


Descargar ppt "LA RADIO EL MEDIO UBICUO. LA RADIO El medio de difusión masiva más barato El medio más especializado por segmentos Penetra en oficinas, automóvil, la."

Presentaciones similares


Anuncios Google