Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesto Castilla Carmona Modificado hace 7 años
1
Tienes quejas o sugerencias respecto al servicio educativo?
2
AYUDANOS A SER MEJORES PONIENDO TU QUEJA O SUGERENCIA EN EL BUZÓN DE QUEJAS VIRTUAL, SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA OFICIAL DEL ITVE. (TODO EL PROCESO ES COMPLETAMENTE CONFIDENCIAL)
3
1.-INGRESA A LA PÁGINA OFICIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
4
2.-DIRÍGETE A LA PESTAÑA ‘SGC’ Y DA CLICK
5
3.-DESPLAZA LA PANTALLA HACIA ABAJO Y DARÁS CLICK EN EL BUZÓN
6
4.-A CONTINUACIÓN APARECERÁN RECUADROS QUE TENDRÁS QUE REQUISITAR, TU NOMBRE Y NÚMERO DE CONTROL SON OPCIONALES. (TU QUEJA ES CONFIDENCIAL)
7
»La certificación no es la meta, es el camino hacia la calidad»
5.-SE ENVIA TU QUEJA A UN BUZÓN CONFIDENCIAL Y SE HACE LLEGAR A LOS DIRECTIVOS CORRESPONDIENTES PARA LA ATENCIÓN DE LA QUEJA, TOMARÁN LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES, SE TE INFORMARÁ POR MEDIO DE TU CORREO ELECTRÓNICO EL RESULTADO DE LA ATENCIÓN A LA QUEJA QUE PLANTEASTE. »La certificación no es la meta, es el camino hacia la calidad»
8
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
EL ESTUDIANTE ES LA RAZÓN DE SER DE ESTA INSTITUCIÓN, Y DESEAMOS BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO. SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
9
»LA CERTIFICACIÓN NO ES LA META, ES EL CAMINO HACIA LA CALIDAD»
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.