La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tengo una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesú. La saqué a paseo, se me constipó, la tengo en la cama con mucho dolor. Y esta mañanita me.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tengo una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesú. La saqué a paseo, se me constipó, la tengo en la cama con mucho dolor. Y esta mañanita me."— Transcripción de la presentación:

1 Tengo una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesú. La saqué a paseo, se me constipó, la tengo en la cama con mucho dolor. Y esta mañanita me dijo el doctor que le dé jarabe con un tenedor.

2 Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciséis, y ocho veinticuatro, y ocho treinta y dos. Animas benditas, me arrodillo yo. htm htm

3 I have a doll Dressed in blue With her little shirt And its frilly collar I took her out for a walk And she caught a cold Ive got her in bed In a lot of pain. This morning The doctor told me To give her cough medicine With a fork. 2 and 2 are four 4 and 2 are six 6 and 2 are eight And 8, sixteen And 8, twenty four And 8, thirty two Get lively, blessed ones I get on my knees to pray


Descargar ppt "Tengo una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesú. La saqué a paseo, se me constipó, la tengo en la cama con mucho dolor. Y esta mañanita me."

Presentaciones similares


Anuncios Google