La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FABULAS CON MORALEJA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FABULAS CON MORALEJA."— Transcripción de la presentación:

1 FABULAS CON MORALEJA

2 En una lluvia brava, una zorra, bien peluda, se encontraba en el bosque, y corrió para buscar refugio, llegó a la casa de un pajarito, le tocó la puerta, y le dijo... Z: Pajarito, déjame pasar , porque estoy mojada, y me puedo enfermar. P: No molestes, me vas a mojar toda mi casa. Z: Ya pues que no tengo a donde ir . P: No jodas que estas empapada. Z: Te lo ruego , cada vez me mojo más. P: No , chau... Entonces, el pajarito le cierra la puerta en la cara, y la zorra se quedo afuera.

3 Moraleja: ...mientras mas mojada esté la zorra, mas duro se pone el pájaro.

4 Había una hormiguita, que quería cruzar un lago, entonces, el elefante que estaba a su costado, le dice: - Yo te llevo del otro lado, si te subes a mi culo, Y la hormiguita le dice: - Ni cagando En eso el elefante se va, y el clima cambia. Había un viento extremadamente fuerte, entonces la hormiguita vé que el viento levantaba unas pajitas que la podían llevar al otro lado del lago, y se sube a una de ellas para lograr su propósito, pero la pajita cae al lago ,y la hormiguita se muere.

5 Moraleja: ...nunca dejes un culo, por una paja.

6 - Hola, un muchacho me piso, podriamos
Una pobre almejita, fue pisoteada por un muchacho, que al verla, la escupió, y la pobre almejita, tuvo que irse corriendo sin su caparazón en pleno invierno. Luego de 17 horas de caminata, se encuentra con otra almejita, y le dice: - Hola amiguita almejita, he tenido un problema, un muchacho me piso, y no tengo donde vivir, podríamos compartir tu concha? - No, ni cagando, lárgate... Y siguió caminando la pobre almejita, hasta que se encontró con otra. - Hola, un muchacho me piso, podriamos vivir juntas? - No jodas, me cago de frió.

7 Y la pobre almejita siguió caminando por largo rato, hasta que se encontró con su madre, y le dice:
- Madrecita, como estás, he tenido un problema, y no tengo donde vivir, podríamos vivir juntas ? - Claro que si hijita, pasa.

8 Moraleja:       ... cuando tengas un problema, ándate a la concha de tu madre.


Descargar ppt "FABULAS CON MORALEJA."

Presentaciones similares


Anuncios Google