La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parte V: ¿Qué haces tú? Sí, yo hablo mucho. / No, yo no hablo mucho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parte V: ¿Qué haces tú? Sí, yo hablo mucho. / No, yo no hablo mucho."— Transcripción de la presentación:

1 Parte V: ¿Qué haces tú? Sí, yo hablo mucho. / No, yo no hablo mucho.
Sí, yo uso un diccionario. / No, yo no uso un diccionario. Sí, yo escucho en clase. / No, yo no escucho en clase. Sí, yo preparo la tarea en la computadora. / No, yo no preparo la tarea en la computadora. Sí, yo llego tarde a clase. / No, yo no llego tarde a clase. Sí, yo uso una calculadora en la clase de matemáticas. / No, yo no uso una calculadora en la clase de matemáticas. Sí, yo miro el pizarrón. / No, yo no miro el pizarrón. Sí, yo estudio mucho. / No, yo no estudio mucho. Sí, yo llevo una mochila. / No, yo no llevo una mochila. Sí, ayudo en casa. / No, yo no ayudo en casa.

2 Parte VI: Tener Que y Hay Que
Tiene que Tienen que Hay que Tenemos que Tenéis que

3 Parte VII: Los cumpleaños
Es el cuatro de enero. Es el veintidós de diciembre. Es el cinco de mayo. Es el veintitrés de julio. Es el dieciocho de noviembre. Es el vientiocho de octubre. Es el dieciséis de agosto. Es el ocho de abril.

4 Parte VIII: ¿Con qué frecuencia?
Isabel y Ricardo llegan tarde rara vez. Tú siempre sacas buenas notas. Alma ayuda a sus amigos mucho. Yo escucho al profesor todos los días. Arturo y yo nunca hablamos inglés en la clase de español. Ellas miran el pizarrón mucho.

5 Parte IX: Lugares en la escuela
La oficina La cafetería Al gimnasio El audiotorio La biblioteca

6 Parte X: ¿Adónde van? Voy Vas Van Vamos Va va

7 Parte IX: ¿Qué hora es? Son las nueve. Es la una y cuarto.
Son las ocho y veinte. Son las tres y media. Son las ocho menos cuarto. Son las cinco menos diez. Es la una menos cinco.

8 Parte XII: Estamos en… Yo estoy en la biblioteca.
Mi familia y yo estamos en nuestra casa. Tú estás en el gimnasio. Mario está en su casa / la clase. La señora Ramírez está en la cafetería.

9 Parte XIII: ¿A qué hora? Yo voy a usar la computadora a las once y veinte. Nosotros vamos a ir a la biblioteca a la una menos cuarto. Alicia va a tomar un refresco a las dos menos cinco. Tú vas a hacer ejercicio a las tres. Ángela y Raquel van a pasear con sus amigos a las seis y media. Marisol y tú vais a preparar la tarea a las ocho y cuarto. Julio va a ayudar a su padre a las ocho menos cuarto. Yo voy a cenar a las nueve. Ofelia y yo vamos a ver la televisión a las diez menos veinticinco.

10 Parte XIV: Los verbos –ER y –IR
Leo Comparten Recibe Vemos Aprende Come, bebe comprende


Descargar ppt "Parte V: ¿Qué haces tú? Sí, yo hablo mucho. / No, yo no hablo mucho."

Presentaciones similares


Anuncios Google