La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Categorías del producto

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Categorías del producto"— Transcripción de la presentación:

1 Categorías del producto
Básico : Ataúdes: Madera de pino. Urnas: madera. Solicitado: Ataúdes :madera de mayor calidad y adornos de acuerdo a cada religión incluyendo rellenos. Urnas: Madera tallada, mármol Ampliado: Ataúdes: madera de aún más calidad, personalización al cliente. Urnas: cerámica y personalizadas al gusto del cliente.

2 Sobre el producto Calidad:
La calidad de nuestro servicio es inigualable y nuestros productos son al gusto del cliente que lo desee al detalle . Características: El sevicio,como ya hemos dicho, es totalmente ,dentro de unas bases,personalizable esto solo lo ofrecemos nosotros . Diseño: El diseño es personalizado a las fantasías del cliente . Marca: nuestra marca es única y es altamente reconocida a nivel europeo . Envase: Bien nuestros productos son personalizables pero constan de una medida limite ,de acuerdo a la altura del cliente. Etiqueta: nuestras maderas reciben un cuidado para que no sufran ningun daño igualmente que todos los materiales utilizados.

3 Poseemos de tres coches funebres disponibles las 24 h .
Desde la funeraria o domicilio al tanatorio o viajes (en estos casos el coche posee de una cámara de refrigeración para conservar al fallecido en condiciones optimas .

4 El mercado al que va dirigido son los ancianos o todo aquel que lo necesite.
Si por razones desconocidas necesita reclamar un mal servicio no dude nos sirve para mejorar.

5 Por favor rellene este formulario
-¿Qué consideraría que tendría que mejorar en el servicio o el producto que le ofrecemos? ¿ cual es la característica de nuestros productos que mas le ha satisfecho? □Diseño □Las opciones de este □Facilidades de este

6 Por favor siga el cuestionario
-¿Qué relleno le gusta más ? Seda o terciopelo Señale de los siguiente productos cúal le gustaria obtener. □ Reduccion en el total del presupuesto □ Reducciones para el siguiente cliente familiar directo suyo.


Descargar ppt "Categorías del producto"

Presentaciones similares


Anuncios Google