La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Repaso – Lección 4 A B C D ***1*** ***2*** ***3*** ***4***

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Repaso – Lección 4 A B C D ***1*** ***2*** ***3*** ***4***"— Transcripción de la presentación:

1 Repaso – Lección 4 A B C D ***1*** ***2*** ***3*** ***4***

2 Use the parts to form a complete sentence. (Add words as necessary
Use the parts to form a complete sentence. (Add words as necessary.) Carla y Mateo / preferir/ almorzar/ la cafetería.

3 Carla y Mateo / preferir/ almorzar/ la cafetería
Carla y Mateo / preferir/ almorzar/ la cafetería. Carla y Mateo prefieren almorzar en la cafetería.

4 Translate to Spanish. "I go to the café and ask for a soda."

5 "I go to the café and ask for a soda." Voy al café y pido una soda.

6 ¿Qué haces cuando estás en el cine?

7 ¿Qué haces cuando estás en el cine
¿Qué haces cuando estás en el cine? Cuando estoy en el cine, veo una película.

8 ¿Qué hace el niño?

9 El niño duerme. El niño cuenta (ovejas).

10 Give an appropriate response. ¿Qué vas a hacer esta noche?

11 Yo voy a _______. (estudiar, comer, descansar, etc.)

12 ¿Qué hacen?

13 Juegan al basquetból.

14 Give the correct forms of the verbs. 1. yo ______ (conseguir) 2
Give the correct forms of the verbs. 1. yo ______ (conseguir) 2. tú _________ (pedir) 3. él __________ (repetir) 4. ustedes _________ (decir)

15 1. Yo consigo (conseguir) 2. Tú pides (pedir) 3. Él repite (repetir) 4
1. Yo consigo (conseguir) 2. Tú pides (pedir) 3. Él repite (repetir) 4. ustedes dicen (decir)

16 What is she going to do tomorrow?
(Hint: use "ir a"!)

17 Ella va a escribir un mensaje electrónico.

18 Complete the conversation with the "tú" form of the appropriate verbs
Complete the conversation with the "tú" form of the appropriate verbs. Manolo: Hola Noelia, ¿qué _(1)_? Noelia: Hago mi tarea. Y tú, ¿qué __(2)__? Manolo: Oigo la radio.

19 Manolo: Hola Noelia, ¿qué. haces. Noelia: Hago mi tarea. Y tú,
Manolo: Hola Noelia, ¿qué haces? Noelia: Hago mi tarea. Y tú, ¿qué oyes? Manolo: Oigo la radio.

20 Give the "yo" form of the verbs. 1. oír 2. hacer 3. poner 4. traer 5
Give the "yo" form of the verbs. 1. oír 2. hacer 3. poner 4. traer 5.salir

21 Give the "yo" form of the verbs. 1. oigo 2. hago 3. pongo 4. traigo 5
Give the "yo" form of the verbs. 1. oigo 2. hago 3. pongo 4. traigo 5.salgo

22 Complete the sentences with the correct form of "ir
Complete the sentences with the correct form of "ir." Noelia: Hola, Diego. ¿Adónde _(1)___? Diego: __(2)__ a la piscina. _(3)_ a nadar. Noelia: Bien. ¿Por qué no _(4)_ nosotros al cine esta noche? Diego: Sí,¡ _(5)_! ¿Quiere Alejandro _(6)_ también?

23 Noelia: Hola, Diego. ¿Adónde vas? Diego: Voy a la piscina. Voy a nadar. Noelia: Bien. ¿Por qué no vamos nosotros al cine esta noche? Diego: Sí,¡vamos! ¿Quiere Alejandro ir también?

24 Create a sentence from the given parts
Create a sentence from the given parts. Las chicas/ no querer/ jugar/ videojuegos.

25 Las chicas/ no querer/ jugar/ videojuegos
Las chicas/ no querer/ jugar/ videojuegos. Las chicas no quieren jugar los videojuegos.

26 ¿A qué hora vuelves a la casa después de (after) las clases?

27 ¿A qué hora vuelves a la casa después de las clases
¿A qué hora vuelves a la casa después de las clases? Ejemplo: Vuelvo a la casa a las cuatro por la tarde.

28 ¿Dónde están las personas?

29 Están en la iglesia.

30 Translate: He begins to study.

31 Él empieza a estudiar. o Él comienza a estudiar.

32 ¿Quiénes son?

33 Son jugadores de béisbol.


Descargar ppt "Repaso – Lección 4 A B C D ***1*** ***2*** ***3*** ***4***"

Presentaciones similares


Anuncios Google