La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Porsche Latin America, Inc. 1 Junio, 2004 Porsche Latin America – WebPages de importadores-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Porsche Latin America, Inc. 1 Junio, 2004 Porsche Latin America – WebPages de importadores-"— Transcripción de la presentación:

1 Porsche Latin America, Inc. 1 Junio, 2004 Porsche Latin America – WebPages de importadores-

2 Porsche Latin America, Inc. 2 Junio, 2004 Índice 1. Países2. Estructura de las páginas de importadores3. CMS: Content Management System4. Recomendación: Registre su dominio

3 Porsche Latin America, Inc. 3 Junio, Países Cómo accesar las páginas individuales de importadores 1. El usuario podrá seleccionar el país que desea visitar a traves del seleccionador de países (Country Selector).

4 Porsche Latin America, Inc. 4 Junio, Países La pagina principal despues del seleccionador de paises 2. La pagina principal Despues de haber seleccionado el país, llegará a la página principal que estará en el idioma que usted haya seleccionado el Country Selector. A partir de ahora toda la informacion que encuentre a continuacion estará en el idioma selceccionado (páginas de importadores, informacion de modelos y sobre la compañia, etc.)

5 Porsche Latin America, Inc. 5 Junio, Informacion de importadores La pagina de importadores contiene informaciones generales asi como teléfono, direccion y correo electrónico del mismo. Ademas encontará un segundo nivel de informacion que se describirá más adelante. 1. Países La pagina principal despues del seleccionador de paises

6 Porsche Latin America, Inc. 6 Junio, Países Como llegar a las páginas de importadores – Idea general Pasos: 1.Seleccionador de países 2.Página principal en el idioma seleccionado haciendo coneccion a las páginas de importadores 3.Páginas de importadores individuales que incluyen un segundo nivel de informacion especifico de cada país

7 Porsche Latin America, Inc. 7 Junio, Países Informacion general de las páginas de importadores Un CMS para Panama, Costa Rica and Honduras Para poder accesar a su página de importador por favor use estas direcciones directas o a traves de

8 Porsche Latin America, Inc. 8 Junio, Países2. Estructura de las páginas de importadores3. CMS: Content Management System4. Recomendación: Registre su dominio Índice

9 Porsche Latin America, Inc. 9 Junio, Estructura de las páginas de importadores El segundo nivel de informacion El segundo nivel de informacion esta conectado directamente a su páginas individuales: 1.Página general contiene informaciones generales y datos de contacto Notícias y eventos: aqui usted tendrá la posibilidad e informar a sus clientes acerca de notícias actuales del mundo Porsche en su país. 3.Dialogo: aqui encontarará un formulario a traves del cual el cliente podrá comunicarse con usted directamente.

10 Porsche Latin America, Inc. 10 Junio, Estructura de las páginas de importadores 2.1 Página general – contiene informaciones generales y datos de contacto Ejemplo

11 Porsche Latin America, Inc. 11 Junio, Estructura de las páginas de importadores 2.2 Notícias y eventos – informacion local y eventos Porsche en cada país Esta parte podrá ser administrada por usted a traves del Content Management system deasarrollado por PLA: La página contiene 2 categorías: Notícias y eventos ! Content Management System (CMS) See explanations in chapter 3.

12 Porsche Latin America, Inc. 12 Junio, Estructura de las páginas de importadores 2.3 Dialogo – el cliente podrá contactarlo directamente Los clientes lo contactaran a traves del formulario en esta página Recuerde siempre responder las preguntas o inquietudes de clientes lo antes posible. En este momento su cliente (existente o potencial) lo estara contactando por un nuevo medio de comunicacion!

13 Porsche Latin America, Inc. 13 Junio, Estructura de las páginas de importadores 2.3 Dialogo –quien sera la persona registrada?

14 Porsche Latin America, Inc. 14 Junio, Países2. Estructura de las páginas de importadores3. CMS: Content Management System4. Recomendación: Registre su dominio Índice

15 Porsche Latin America, Inc. 15 Junio, Content Management System 3.0 Actualize su página – con rapidez ! Notícias Por ejemplo: Primera entrega del Carrera GT Nueva inauguración de un area de servicio El Content Management System (CMS) le permitirá actualizar y cambiar fácilmente notícias y eventos en su página; usted podrá ver los resultados online de inmediato! No hay necesidad de instalar un software en particular No habrá necesidad de contratar una agencia para ello No tendra que contactar PLA para hacer modificaciones Eventos Por ejemplo: Lanzamiento del 997 en Sept. 4,2004 Exposición en el Salon International del Automóvil, Oct , Content Management System

16 Porsche Latin America, Inc. 16 Junio, Content Management System 3.1 Acceso al sistema CMS El acceso al CMS se realiza a traves de una coneccion al internet comun y corriente Abra el web browser. a) Ingrese:http://admin.pixel- base.de en su browser y oprima return. b) Luego aparecerá una página general que lo llevará automáticamente a la página de registro.

17 Porsche Latin America, Inc. 17 Junio, Content Management System 3.2 Acceso al sistema CMS Seleccione english haciendo un click en la bandera británica. Ahora usted será preguntado por sus contraseñas (password y user-id). 3. Registre las contraseñas que se le han designado por PLA (username y password) 4. En caso de que no las tenga contacte a Bianca Ziegler a.com)

18 Porsche Latin America, Inc. 18 Junio, Content Management System 3.2 Acceso al sistema CMS Si ha seguido todos los pasos correctamente, el sistema lo llevará a la página principal del CMS como muestra el cuadro. Siga haciendo un click en Content Mangement System – que lo llevará al sistema de administracion de eventos..

19 Porsche Latin America, Inc. 19 Junio, Content Management System 3.2 Acceso al sistema CMS Continue haciendo un click en news and events.

20 Porsche Latin America, Inc. 20 Junio, Content Management System 3.3 Publicacion de informacion directa Por favor considere que el orden que aparece en en sistema puede que no refleje el orden que encontrará en la página de importador (online) Esta página le dará una idea general de los eventos que tiene en su sistema, catalogados por fecha. Nota: Usted podrá optar por un nuevo orden en la lista en el area de administracion.

21 Porsche Latin America, Inc. 21 Junio, Content Management System 3.3 Publicacion de informacion directa El menu del sistema CMS es muy sencillo. Hay 3 opciones principales que puede seleccionar: Ahora tendrá las siguientes opciones disponibles: A) New: registrar una informacion nueva (notícia o evento) a su página B) Edit: cambiar una informacion registrada (notícia o evento) en su página C) Delete: cancelar una informacion registrada (notícias o eventos) en su página a)b)c)

22 Porsche Latin America, Inc. 22 Junio, Content Management System 3.3 Cambiar una informacion registrada Despues de haber seleccionado una actividad, encontrará un formulario donde fácilmente podrá hacer los cambios deseados, asi como adicionar las fotos correspondientes.

23 Porsche Latin America, Inc. 23 Junio, Content Management System 3.3 Cambiar una informacion registrada Una vez que haya completado toda la informacion y gravado podra ver el resultado de inmediato en el internet en su página local. 10. El formulario en el sistema esta dividido en varias partes: Document title: corresponde al título del evento o notícia, sin embargo este no se verá en la página de internet. Valid from: corresponde a la fecha del evento o notícia. En caso de que deje el espacio to (hasta) vacio, no aparecerá esta informacion en el internet. Category: en esta parte usted podrá seleccionar el tipo de informacion que quiera publicar (notícia o evento). Headlines: en esta parte usted podra otorgarle un título a su informacion, el cual aparecerá publicada en el internet Copy: aqui usted podra redactar su texto para la publicacion. Si ya tiene el texto en word, solo cópielo e insértelo presionando Strg + C (Copy) y Strg + V (paste). 10.

24 Porsche Latin America, Inc. 24 Junio, Content Management System 3.3 Publicacion de fotos y actividades Una vez que toda la informacion este completa, podra grabar/salvar los cambios o informacion y lo verá imediatamente en su página de importador. 11. Despues de haber completado su informacion en la casilla mayor podrá ademas adicionar fotos a la informacion, oprimiento despues Save changes. Picture: Le permitirá adicionar fotos (en formato gif o jpg) a la informacion deseada. Haga un click en Browse para seleccionar una foto de su computadora y transferir las imágenes al sistema. En caso de que no adicione una foto, el espacio quedará vacío el las páginas de internet. Nota: En caso de se que encuentre en la seccion Edit y ya haya definido una foto para su notícia, puede borrar la misma oprimiendo Delete o simplemente reemplazarla por una nueva imagen. Save changes: despues de haber agregado alguna informacion al sistema, no se olvide de guardar/salvar todo de inmediato oprimiendo save changes. En caso contrario las informaciones agregadas desapareceran. 11.

25 Porsche Latin America, Inc. 25 Junio, Content Management System 3.4 Verifique la informacion rapidamente en el internet ! Le recomendamos a la hora de trabajar con el sistema de CMS, abrir adicionalmente el internet con su página. Asi podra reconocer errores que puedan cometrese de imediato. Por favor recuerde: Toda informacion que haya agregado y salvado en el sistema CMS, sera publicada simultaneamente en su página de internet (dependiendo de su validez)! Nota: Recomendamos abrir el sistema CMS y la página de importadores al mismo tiempo !

26 Porsche Latin America, Inc. 26 Junio, Países2. Estructura de las páginas de importadores3. CMS: Content Management System4. Recomendación: Registre su dominio Índice

27 Porsche Latin America, Inc. 27 Junio, Recomendacion para el registro de su dominio 4.1 Porsche Latin America recomienda registrar el dominio de sus consecionarios! Dominio: Un dominio es una direccion de internet como o Como puedo registrar un dominio? Con un proveedor local de Internet o a traves de una agencia de medios Cuanto cuesta un dominio? Depende de la agencia con la que trabaja. Por lo general los precios van de $5 a 10$ mensuales. Tiene ya una página de internet pero desactualizada? Reemplázela por las nuevas páginas de PLA! Le gustaria tener una página de internet pero no quiere invertir tiempo o dinero? Simplemente registre su dominio. Despues conécterlo con su página de internet y listo! Una vez hecho tambien puede registrarle a sus empleados direcciones de correo electronico. dominio.com Recomendación: En caso de que no tenga una página de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su página de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio

28 Porsche Latin America, Inc. 28 Junio, Recomendacion para el registro de su dominio Coneccion de su dominio – Procedimiento 1.El usuario busca su dominio, ingresando su direccion. 2. El usuario estara conectado automaticamnete con su página de internet de Porsche y encontrará siempre informaciones actuales de modelos, la compañia, generales, etc. Ventaja principal: Es una página de internet 100 % actual, sin ningun costo, claro, sin tener en consideracion el pequeño gasto del registro de dominio

29 Porsche Latin America, Inc. 29 Junio, 2004 Preguntas ? Gracias !

30 Porsche Latin America, Inc. 30 Junio, 2004

31 Porsche Latin America, Inc. 31 Junio, 2004 Recomendacion para el registro de su dominio Argentina Lugar: Idioma: español Content Management System: SI Páginas de importadores: Argentina Home (pagina principal) Noticias y Eventos Dialogo Persona responsable: será asignada Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Username: PAR_admin Password: argentina CMS - Login Address:

32 Porsche Latin America, Inc. 32 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Barbados Location: Language: English Content Management System: No Individual dealer pages: Porsche Center Barbados Home (dealership information) Dialog Responsible contact at Importer: tbd Suggestion: If you do not have a own dealer webpage right now, or you have individual webpage for your dealership you could register a Domain (like above) and link it directly to the dealership page provided by Porsche Latin America. Than you would have all Porsche company information, all models, everything accessible on your domain which you could provide to your clients. We recommend following Domain structure

33 Porsche Latin America, Inc. 33 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Brazil Location: Language: English Content Management System: YES Individual dealer pages: PC São Paulo Home (dealership information) News and events Dialog Responsible contact at Importer: tbd Suggestion: If you do not have a own dealer webpage right now, or you have individual webpage for your dealership you could register a Domain (like above) and link it directly to the dealership page provided by Porsche Latin America. Than you would have all Porsche company information, all models, everything accessible on your domain which you could provide to your clients. We recommend following Domain structure Username: PBR_admin Password: brasilia CMS - Login Address:

34 Porsche Latin America, Inc. 34 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Cayman-Islands Location: Language: English Content Management System: No Individual dealer pages: Porsche Center Cayman-Islands Home (dealership information) Dialog Responsible contact at Importer: tbd Suggestion: If you do not have a own dealer webpage right now, or you have individual webpage for your dealership you could register a Domain (like above) and link it directly to the dealership page provided by Porsche Latin America. Than you would have all Porsche company information, all models, everything accessible on your domain which you could provide to your clients. We recommend following Domain structure

35 Porsche Latin America, Inc. 35 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Chile Username: PCH_admin Password: chile CMS - Login Address: Recomendación: En caso de que no tenga una página de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: SI Páginas de importadores: Chile Home (página principal) Notícias y Eventos Dialogo Persona responsable: será asignada

36 Porsche Latin America, Inc. 36 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Colombia Username: PCO_admin Password: bogota CMS - Login Address: Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: SI Páginas de importadores: Colombia Home (página principal) Notícias y Eventos Dialogo Persona responsable: será asignada

37 Porsche Latin America, Inc. 37 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Costa Rica (CMS together with Honduras and Panama) Username: PHO_admin Password: honduras CMS - Login Address: Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: SI Páginas de importadores: Costa Rica Home (página principal) Notícias y Eventos Dialogo Persona responsable: será asignada

38 Porsche Latin America, Inc. 38 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Dominican Republic Location: Language: English Content Management System: No Individual dealer pages: Porsche Center San Domingo (dealership information) Dialog Responsible contact at Importer: tbd Suggestion: If you do not have a own dealer webpage right now, or you have individual webpage for your dealership you could register a Domain (like above) and link it directly to the dealership page provided by Porsche Latin America. Than you would have all Porsche company information, all models, everything accessible on your domain which you could provide to your clients. We recommend following Domain structure

39 Porsche Latin America, Inc. 39 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Ecuador Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: NO Páginas de importadores: Ecuador Home (página principal) Dialogo Persona responsable: será asignada

40 Porsche Latin America, Inc. 40 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion El Salvador Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: NO Páginas de importadores: El Salvador Home (página principal) Dialogo Persona responsable: será asignada

41 Porsche Latin America, Inc. 41 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Guatemala Username: PGT_admin Password: guatemala CMS - Login Address: Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: SI Páginas de importadores: Guatemala Home (página principal) Notícias y Eventos Dialogo Persona responsable: será asignada

42 Porsche Latin America, Inc. 42 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Haiti Location: Language: English Content Management System: No Individual dealer pages: Porsche Center Port-Au Prince Home (dealership information) Dialog Responsible contact at Importer: tbd Suggestion: If you do not have a own dealer webpage right now, or you have individual webpage for your dealership you could register a Domain (like above) and link it directly to the dealership page provided by Porsche Latin America. Than you would have all Porsche company information, all models, everything accessible on your domain which you could provide to your clients. We recommend following Domain structure

43 Porsche Latin America, Inc. 43 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Honduras (CMS together with Costa Rica and Panama) Username: PHO_admin Password: honduras CMS - Login Address: Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: SI Páginas de importadores: Honduras Home (página principal) Notícias y Eventos Dialogo Persona responsable: será asignada

44 Porsche Latin America, Inc. 44 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Mexico Username: PMX_admin Password: mexico CMS - Login Address: Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: SI Páginas de importadores: Mexico Home (página principal) Consecionarios Notícias y Eventos Car Configurator Dialogo Persona responsable: será asignada

45 Porsche Latin America, Inc. 45 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Panama (CMS together with Costa Rica and Honduras) Username: PHO_admin Password: honduras CMS - Login Address: Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: SI Páginas de importadores: Panama Home (página principal) Notícias y Eventos Dialogo Persona responsable: será asignada

46 Porsche Latin America, Inc. 46 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Paraguay Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: NO Páginas de importadores: Paraguay Home (página principal) Dialogo Persona responsable: será asignada

47 Porsche Latin America, Inc. 47 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Peru Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: NO Páginas de importadores: Peru Home (página principal) Dialogo Persona responsable: será asignada

48 Porsche Latin America, Inc. 48 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Puerto Rico Location: Language: English Content Management System: YES Individual dealer pages: Puerto Rico Home (dealership information) News & Events Service Dialog Responsible contact at Importer: tbd Suggestion: If you do not have a own dealer webpage right now, or you have individual webpage for your dealership you could register a Domain (like above) and link it directly to the dealership page provided by Porsche Latin America. Than you would have all Porsche company information, all models, everything accessible on your domain which you could provide to your clients. We recommend following Domain structure Username: PPR_admin Password: sanjuan CMS - Login Address:

49 Porsche Latin America, Inc. 49 Junio, 2004 Domain Registration Suggestion Venezuela Recomendación: En caso de que no tenga una pagina de Internet en este momento, o una desactualizada, registre su dominio (véase arriba) y conéctela directamente a su pagina de importador hecha por Porsche Latin America, Inc. Así tendrá siempre podrá proveerle a su cliente informaciones actuales sobre nuevos modelos Porsche, la compañía, etc.. Recomendamos utilizar la siguiente estructura para su dominio Lugar: Idioma: español Content Management System: NO Páginas de importadores: Venezuela Home (página principal) Dialogo Persona responsable: será asignada


Descargar ppt "Porsche Latin America, Inc. 1 Junio, 2004 Porsche Latin America – WebPages de importadores-"

Presentaciones similares


Anuncios Google