La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agenda 1. Mercado Automotriz Peruano 2. Competencia de Corolla en el Perú 3. Insight del Cliente de Sedanes Medianos 4. Acciones Realizadas 5. Q&A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agenda 1. Mercado Automotriz Peruano 2. Competencia de Corolla en el Perú 3. Insight del Cliente de Sedanes Medianos 4. Acciones Realizadas 5. Q&A."— Transcripción de la presentación:

1

2 Agenda 1. Mercado Automotriz Peruano 2. Competencia de Corolla en el Perú 3. Insight del Cliente de Sedanes Medianos 4. Acciones Realizadas 5. Q&A

3 Evolución Anual de Ventas 1.Mercado Automotriz Peruano Fuente: Araper& TDP 2010

4 Evolución Anual de Ventas Fuente: Araper& TDP Mercado Automotriz Peruano

5 Evolución de Market share por Marca Fuente: Araper& TDP Mercado Automotriz Peruano

6 Evolución de Market share por Segmento Fuente: Araper& TDP Mercado Automotriz Peruano

7 Agenda 1. Mercado Automotriz Peruano 2. Competencia de Corolla en el Perú 3. Insight del Cliente de Sedanes Medianos 4. Acciones Realizadas 5. Q&A

8 Segmento de Medianos 2. Competencia de Corolla en Perú Fuente: Araper& TDP 2010

9 Evolución de Market share Mediano Sedan por Marca Fuente: Araper& TDP Competencia de Corolla en Perú

10 Ventas de Principales Competidores en Mediano Sedán 2010 Fuente: Araper& TDP 2010 Notas: Mar-> Licitación Nissan (Tiida&Almera) 2. Competencia de Corolla en Perú

11 Agenda 1. Mercado Automotriz Peruano 2. Competencia de Corolla en el Perú 3. Insight del Cliente de Sedanes Medianos 4. Acciones Realizadas 5. Q&A

12 3. Insight del Cliente en Sedanes Medianos [Perfil del Cliente Clase Socioeconomico:ClaseA / B [Ingreso per cápita: $4,178 / $1,015] Sexo & Edad:Masculino / Femenino[30-45] Ocupación:Profesional, Independiente, Ejecutivojoven. Estado Civil:Matrimonio joven con Hijos Vivienda:Residenciales de clase A/B Principal Uso:Traslado citadino, entretenimiento familiar (fines de semana), viajes pequeños. [Atributos Valorados por el Cliente] CRITERIOS DE EVALUACIÓNEscala 1 la 5 - Diseño exterior1.3 - Diseño interior (tapizado, acabados)1.9 - Garantía de Marca2.4 - Rendimiento/Consumo de Combustible2.7 - Airbags3.0 Leyenda 1: Muy importante 5: Menos importante

13 3. Insight del Cliente en Sedanes Medianos [Evaluación de Corolla] CRITERIOS DE EVALUACIÓNCorollaTiidaMazda3SX4 - Diseño Exterior Diseño interior (tapizado, acabados) Garantía de Marca Rendimiento/Consumo de Combustible Airbags FODA Fortalezas * Diseño Exterior * Consumo de Combustible * QDR Toyota * Valor de Reventa Fortalezas * Diseño Exterior * Consumo de Combustible * QDR Toyota * Valor de Reventa Debilidades * Diseño interior -> Simple * Atributos de Seguridad -> Airbags Debilidades * Diseño interior -> Simple * Atributos de Seguridad -> Airbags Oportunidades * Mejorar acabado interior * Maximizar diseño exterior -> versión equipamiento de look deportivo Oportunidades * Mejorar acabado interior * Maximizar diseño exterior -> versión equipamiento de look deportivo Amenazas * Crecimiento de marcas coreanas (Diseño moderno, equipamiento, precios bajos) Amenazas * Crecimiento de marcas coreanas (Diseño moderno, equipamiento, precios bajos) [Análisis FODA] [Acciones] 1) Revisión especificaciones en MC [Minimizar Debilidades] Revisión de detalles interiores (p.e. cromados) Revisión de atributos de seguridad 2) Lanzamiento Corolla XRS [Potenciar Fortalezas] Utilizar el diseño exterior de Corolla para fortalecer imagen. Leyenda 5: Puntaje Máx. 1: Puntaje Mín.

14 Agenda 1. Mercado Automotriz Peruano 2. Competencia de Corolla en el Perú 3. Insight del Cliente de Sedanes Medianos 4. Acciones Realizadas 5. Q&A

15 4. Acciones realizadas 4.1 Revisión de especificaciones en MC Mejorar diseño interior (acabado) Mejorar especificaciones de seguridad Directrices Minor Change (standard): Motores: 1ZR, 2ZR Transmisión 6 velocidades Exterior Inmovilizador de Motor Airbag P&C Especificación1.6 Litros1.8 LitrosActualMinorChange Front GrilleOOBar TypeBar Type (Chrome) Door belt MouldingOOWith (Black)With (Plating) Lwr back and back door garnishOOWith (Color)With (Chrome) Rear seat beltsOOR: 2x3 & 1x2 (ELR-ALR)R3x3 (ELR-ALR) Intermittent wiper---OIntermittentIntermittent w/ time adjustment Parking Brake---OCenter Lever PVCCenter Lever PVC + Knob Chrome Headlamp levelingdevice---OWithoutWith (Manual) Register---OKnob molded inKnob Chrome

16 4.2 Lanzamiento de Corolla XRS 4. Acciones realizadas Objetivo Fortalecer imagen de Corolla potenciando el diseño exterior. Descripción Lanzamiento de edición limitada (3 meses de duración). Meta: 250 unidades Marketing Mix Medios Masivos: Prensa, Billboards, Web Notas de prensa (PPRR) Exhibiciones: Centros Comerciales, Estaciones de Servicio y Dealers Aros y Llantas 17; Kit de faldones; Spoiler; Máscara; Emblemas y Neblineros Limitamos su edición mas no su equipamiento Aros y Llantas 17; Kit de faldones; Spoiler; Máscara; Emblemas y Neblineros Limitamos su edición mas no su equipamiento [Descripción del Producto] Accesorios

17 4.1 Lanzamiento de Corolla XRS [Paneles Publicitarios] [Exhibición Dealers] [Aviso de prensa][Exhib. Grifos][Material Venta] [Site Corolla XRS][Publ. Internet][Facebook]

18 4. Acciones realizadas 29.0% 31.1% 29.3% 26.4% 4.2 Lanzamiento de Corolla XRS [Comportamiento de ventas] 5.6% 7.5%5.7% XRS

19 Agenda 1. Mercado Automotriz Peruano 2. Competencia de Corolla en el Perú 3. Insight del Cliente de Sedanes Medianos 4. Acciones Realizadas 5. Q&A

20 Segmento de Medianos 1. Mercado Automotriz Peruano


Descargar ppt "Agenda 1. Mercado Automotriz Peruano 2. Competencia de Corolla en el Perú 3. Insight del Cliente de Sedanes Medianos 4. Acciones Realizadas 5. Q&A."

Presentaciones similares


Anuncios Google