La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Acondicionando nuestra cancha verde para ejercitarnos Propósito Crear estilos de vida saludable en la comunidad escolar. Problemática detectada:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Acondicionando nuestra cancha verde para ejercitarnos Propósito Crear estilos de vida saludable en la comunidad escolar. Problemática detectada:"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Acondicionando nuestra cancha verde para ejercitarnos Propósito Crear estilos de vida saludable en la comunidad escolar. Problemática detectada: No tenemos espacios verdes para ejercitarnos.

2 J. de N. MANUEL DOBLADO C.C.T. 11DJN0078Z León, Guanajuato Programas en que participa : Proyecto de Escuelas de Calidad

3 La historia comienza así... Maestro, podemos tener una cancha aquí en el patio para jugar fut-bol y hacer ejercicio? Bueno lo podemos comentar con la Directora y con los demás niños, les parece? Y en reunión de Órgano Colegiado acordaron junto con los Padres de Familia solicitar un donativo a Educación Municipal de adoquín para delimitar el espacio para la cancha. El recurso llego y se acordó que la escuela pagaría la colocación del adoquín con la aportación anual que hacen los padres de familia.

4 Los niños solicitaron unas porterías....y Se hicieron realidad ¡

5 Espacio designado Delimitación con adoquín Plan de trabajo: Solicitud de donativo Delimitación de la cancha Limpieza del terreno Compra de porterías Solicitud de otro donativo

6 Los padres de familia colaborando Trabajo en equipo Responsables: toda la comunidad educativa

7 Y ahora ? Que nos hace falta? Escarbar, limpiar de escombro, y preparar el espacio A contratar unas máquinas para hacerlo, desde luego Con la cooperación de los padres de familia, en especial del presidente de la Asociación de P. de Fam.

8 Ahora a solicitar donativos Vía correo e. Lic. La que suscribe, Directora del J. de N. "Manuel Doblado" perteneciente al sistema federal, solicita de la manera mas atenta un donativo de pasto en rollo para habilitar una cancha deportiva para nuestros alumnos, la cual favorece la practica de ejercicio y favorece a la ecologia. el área para este fin tiene una medida de 10m. X 10m. ( anexo fotografía). En caso de ser posible también solicitamos medio camión de tierra adecuada para este fin. Agradezco de antemano la atención a la presente y en caso de una respuesta positiva de su parte, me gustaría que al inaugurar el espacio deportivo contemos con la presencia de su empresa para dar fe del buen uso del donativo. Atentamente Directora Profra. Silvia Pallares Coyoli Y esta historia continuara En caso de no contar con el donativo, la escuela Colocara tierra y pasto


Descargar ppt "Proyecto Acondicionando nuestra cancha verde para ejercitarnos Propósito Crear estilos de vida saludable en la comunidad escolar. Problemática detectada:"

Presentaciones similares


Anuncios Google