La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Siente, imagina, haz comparte D ISEÑA EL CAMBIO. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR ESCUELA PRIMARIA OFICIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Siente, imagina, haz comparte D ISEÑA EL CAMBIO. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR ESCUELA PRIMARIA OFICIAL."— Transcripción de la presentación:

1 Siente, imagina, haz comparte D ISEÑA EL CAMBIO

2 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR ESCUELA PRIMARIA OFICIAL PROFR. FRANCISCO GONZÁLEZ SÁNCHEZ

3 A LUMNOS TRABAJANDO EN EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

4 SIENTE Detección del problema: A la hora del recreo los alumnos juegan muy bruscamente y como todos los grupos salen a la misma hora, los alumnos más pequeños son los que sufren la violencia de los grandes, pues al pasar corriendo se les cae su lonche o son golpeados por estos accidentalmente.

5 IMAGINA Proponemos designar un área en específico para que los alumnos tengan la seguridad de que pueden lonchar allí sin ser molestados, pues también se designará un área para el juego, para las pelotas, etc. Para comer se pintará una línea azul en el área que será designada para esto. Se hará una campaña para prevenir estos accidentes y para que los demás conozcan la propuesta y la respeten.

6 H AZ Designación del área de los lonches

7 H AZ (C AMPAÑA )

8 H AZ ( CARTEL )

9 C OMPARTE Han disminuido los accidentes a la hora del recreo considerablemente, tenemos que estar constantemente haciendo campaña para que se sigan respetando las áreas de juego y de lonche.

10 E SPACIO PARA EL JUEGO

11 E SPACIO PARA EL LONCHAR


Descargar ppt "Siente, imagina, haz comparte D ISEÑA EL CAMBIO. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR ESCUELA PRIMARIA OFICIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google