La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,"— Transcripción de la presentación:

1  Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca, junio del 2017

2 SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION Compromiso de la dirección La alta dirección debe proporcionar evidencia de su compromiso con el desarrollo e implementación del sistema de gestión de la calidad, así con la mayoría continua de su eficacia. Comunicando a la organización la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como reglamentarios. Estableciendo la política de calidad. Llevando a cabo revisiones por la dirección y asegurando la disponibilidad de recursos.

3 ENFOQUE AL CLIENTE La alta dirección debe asegurarse de que los requisitos del cliente se determinan y se cumplen con el propósito de aumentar la satisfacción del cliente.

4 OBSERVACIONES

5 POLITICA DE LA CALIDAD La alta dirección debe asegurarse de que la política de calidad:

6

7 OBJETIVOS DE LA CALIDAD La alta dirección debe de asegurarse de que los objetivos de la calidad, incluyendo aquellos necesarios para cumplir los requisitos para el producto, se establecen en las funciones y niveles pertinentes dentro de la organización. Los objetivos de la calidad deben de ser medibles y coherentes con la política de la calidad. Observaciones  los objetivos de calidad generalmente se basan en la política de la calidad de la organización.  Los objetivos de la calidad generalmente se especifican para los niveles y funciones pertinentes de la organización.

8 GESTIÓN DE LOS RECURSOS  PROVISIÓN DE RECURSOS  RECURSOS HUMANOS  INFRAESTRUCTURA  AMBIENTE DE TRABAJO

9 PROVISION DE RECURSOS La organización debe determinar y proporcionar los recursos necesarios para: a)implementar y mantener el SGC y mejorar continuamente su eficacia, y b) aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

10 RECURSOS HUMANOS Generalidades El personal que realice trabajos que afecten a la conformidad con los requisitos del producto debe ser competente con base en la educación, formación, habilidades y experiencia apropiadas.

11 La organización debe: a)determinar la competencia necesaria para el personal que realiza trabajos que afectan a la conformidad con los requisitos del producto.

12 b) cuando sea aplicable, proporcionar formación o tomar otras acciones para lograr la competencia necesaria. c) evaluar la eficacia de las acciones tomadas,

13 La organización debe: d) asegurarse de que su personal es consciente de la pertinencia e importancia de sus actividades y de cómo contribuyen al logro de los objetivos de la calidad,

14

15 e) mantener los registros apropiados de la educación, formación, habilidades y experiencia.  Perfil del Personal  Programa de Formación  Registro de Capacitaciones

16 INFRAESTRUCTURA La organización debe determinar, proporcionar y mantener la infraestructura necesaria para lograr la conformidad con los requisitos del producto. La infraestructura incluye, cuando sea aplicable:

17 AMBIENTE DE TRABAJO La organización debe determinar y gestionar el ambiente de trabajo necesario para lograr la conformidad con los requisitos del producto.

18 Realización del Producto y Servicio PROCESOS RELACIONADOS CON EL CLIENTE PLANIFICACÍÓN DISEÑO Y DESARROLLO COMPRAS PRODUCCIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIO CONTROL DE LOS DISPOSITIVOS DE SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN REQUISITOS COMUNICACIÓN PLANIFICACIÓN ELEMENTOS DE ENTRADA RESULTADO REVISIÓN VERIFICAIÓN VALIDACIÓN CONTROL DE LOS CAMBIOS PROCESOS INFORMACIÓN CONTROL VALIDACION IDENTIFICACION Y TRAZABILIDAD PROPIEDAD DEL CLIENTE PRESERVACIÓN DEL PRODUCTO

19 Diseño y Desarrollo Planificación del diseño y desarrollo Entradas para el diseño y desarrollo Resultados del diseño y desarrollo Revisión del diseño y desarrollo Verificación del diseño y desarrollo Validación del diseño y desarrollo Control de cambios al diseño y desarrollo Proceso de Diseño

20 QUE NECESITO COMPRAR Afecten la realización del producto y el producto final COMO LO NECESITO Información de Compras QUIEN ME LO VENDE Selección y Evaluación de proveedores COMO SON LOS ACUERDOS Adecuación de los requisitos de compra COMO ES EL DESEMPEÑO DEL PROVEEDOR Verificación del producto comprado y Reevaluación Compras

21


Descargar ppt " Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,"

Presentaciones similares


Anuncios Google