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PRESENTACION DE PLATAFORMA:. www.GoldenCityMagazine.com Un City Magazine de Clubbing&Tendencias con contenidos de calidad, donde prima la comunicación.

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1 PRESENTACION DE PLATAFORMA:

2 Un City Magazine de Clubbing&Tendencias con contenidos de calidad, donde prima la comunicación visual y audiovisual. Un completo portal de servicios enfocados al ocio nocturno. De diseño Minimalista y arquitectura sencilla. Navegabilidad fluida, directa e intuitiva. Búsqueda de la información de carácter estática y dinámica. Target : Personas de 18 a 40 años, clase media- alta, con inquietudes sobre las tendencias actuales, consumidor de moda y que disfruta de la oferta nocturna de su ciudad. Noche, Tendencias y Música van siempre de la mano y nosotros somos un fiel reflejo de ellas.

3 Servicios Acceso a discotecas : Clubbing a medida. Entrada gratuita a las mejores salas de Barcelona y Madrid con un solo click. Acceso a discotecas mediante Sms: Servicio de Lista VIP para aquellos usuarios que no accedan al portal o deseen realizar su reserva después de las 22:00h. Red Social: Haz nuevas amistades, propón y comparte ideas. Golden-Blogs: El almacén fotográfico de nuestros usuarios. Con comentarios y votaciones de cada imagen. Guía Tendencias : Una selección de propuestas de calidad en restauración, Shopping y primera copa de cada ciudad. Realiza tu Evento: Organizamos tus cenas, fiestas o reuniones sin coste alguno. Target y Datos Estadísticos Media de Edad: 18 años – 40años. Status Social: Clase Media-Alta Base de datos segmentada por: Ciudad, Edad y Sexo. Media de Páginas visitadas diariamente: 45 mil Media de Usuarios Únicos: 4525 Media de nuevos registrados diariamente: 63 personas Media de 9000 personas por fin de semana se lista mediante el servicio Acceso a Discotecas

4 Acceso a Discotecas: ¡A quien le amarga un dulce! Si te comentan que puedes entrar a los mejores Clubs de Barcelona y Madrid de forma gratuita, fácil y sencilla, ahora podrás registrarte en varios Clubs con tus amigos y elegir más tarde a donde acudir. Miles de personas son consumidores del ocio nocturno, un mercado amplio y fiel que busca las mejores opciones para disfrutar de su mas preciado tesoro, su ocio.

5 Objetivo en Plataforma GOLDENsms Actualmente gestionamos una media de reservas semanales a través de nuestro Site.Mediante una aplicación automática, los usuarios pueden validar sus reservas en los clubes hasta las 22:00h. Pero, y si cualquier noche sales a cenar y no has podido realizar la reserva o falla tu conexión en casa o …? Un problema…. Una solución. GoldenSms nace para poder satisfacer las demandas de los miles de consumidores de ocio nocturno que se agrupan en las principales ciudades de nuestro país. Un servicio que permite al usuario acceder gratuitamente o a precio reducido a las principales y más frecuentadas discotecas de cada ciudad. Objetivo: Altas en los 18 primeros meses. Trafico sms: 1-3 meses sms semanales 3-6 meses sms 6-9 meses sms 9-12 meses sms 12 >>> sms en proyección ascendente

6 Pioneros en servicios En Golden buscamos constantemente innovar en el sector al que nos dedicamos y este servicio representa una gran novedad, ya que el usuario con solo un mensaje de alta ya podrá utilizar un servicio de acceso a discotecas que le permitirá a el y a sus amistades, ahorrar en sus salidas nocturnas. Acceso a discotecas vía Web : –La discoteca recibe un con un Excel detallando las reservas de esa noche: nombre + acompañantes de cada usuario. –El usuario cuando llega a la puerta dice al responsable que esta en LISTA GOLDEN, se revisa la lista y, de ser apto para la entrada en el local, se accede a la Discoteca con los acompañantes. Actualmente trabajando con este sistema, con mas de reservas x ciudad y fin de semana. Acceso a discotecas GOLDENsms –El usuario cuando llega a la puerta dice que esta en LISTA GOLDENsms, mostrando el móvil con la confirmación de la reserva. Esta es anotada por el responsable y el usuario ya puede acceder a la sala junto con sus acompañantes.

7 Plataforma Sms: Desarrollo aprobado por todos los clubs colaboradores de la ciudad de Barcelona y Madrid. Un servicio paralelo al acceso a discotecas desde el portal. Listarse en tu club favorito sin tener necesidad de conectarse a Internet. Multitud de opciones comerciales gracias a este servicio para destacar cualquier marca, evento, noticia, etc.. Mecánica del Servicio Ejemplo: (indexación a la base de datos de Golden ) 7722 Alta Pedro Garcia Acuse de recibo: a GoldenSms! sigue los pasos de la GuiaSms para listarte en tu Club favorito y disfruta de la noche : pacha 8 Acuse de recibo: GOLDENsms- Hola Pedro, estas en lista de Pacha, hasta las 03:00h.Reservado el Dcho de Admisión. Prueba el nuevo Bacardi Mojito y a bailar!!. (x ejemplo)

8 Usabilidad del servicio Países disponibles en la actualidad en acuerdos entre operadoras internacionales para el uso del servicio GoldenSMS. España, Gran Bretaña, Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, Portugal, Suecia, Irlanda, Noruega y Francia. Discotecas que Colaboran en GoldenSMS Barcelona: Opium Mar, Opium Cinema, Búcaro, Ribelinos, Elephant, Atlantic, Bikini, Becool, OttoZutz, City Hall, Catwalk, Rosebud, Discotheque. Madrid: Boite, Bangaloo, Lemon, Reina Bruja, Duom, Maxime, Independance Club, Ohm, Weekend, Goa, Deep, La Riviera, Angels Joy Eslava, Sunflowers, Macumba, Cool, Superkluv, Stardust, One, Chango, Kiara, Art Deco, Shambala…. Con novedades en las salas cada temporada. El solamente tendrá que enviar un sms a la discoteca seleccionada de la Guía GoldenSms para la registrarse en lista. El sms de confirmación le devolverá la sesión a la que va y las condiciones de entrada. En cada mensaje estará actualizado con la información de ese mismo día, condiciones de horario, coste de la entrada, la fiesta o el Dj. También se podrá informar de los próximos eventos.

9 Posicionamiento del Servicio Realización de la Guía GoldenSMS : A que Discoteca quieres salir esta noche? -Una guía rápida en Español e Ingles con la mecanica del servicio, las salas colaboradoras y las condiciones de acceso de las mismas. -Guía desarrollada en un formato de fácil uso y portabilidad. Calidades: cuatricromía - papel 250/330gr. Distribución de la guía GoldenSMS: - Hoteles: acuerdos para distribucion en cadenas de hoteles centricos, como un valor añadido al turista. -Locales de 1ª copa. -Restaurantes, con expositor personalizado. -Promotores de calle: zonas de gran densidad comercial, campus universitarios, buzoneo sectorial. -Newsletters a nuestra base de datos de usuarios. -Encartes en publicaciones afines.

10 Costes Costes por definir, derivados del lanzamiento y promoción del servicio: espacios promocionales, imprenta y distribución. Estimado: 5/8mil por ciudad los 6 primeros meses Contraprestación al cliente Logotipo en Guia GoldenSMS y expositores, presencia corporativa en toda la cartelería y acciones offline de promoción, Sección personalizada en Web, Banners rotativos por todo el Site, inclusión en Newsletter semanal, acuse de recibo sms.Promotores con Logotipo Sponsor: Camiseta, Polo, Gorra, etc. Exclusividad de mensajes promocionales en el Acuse de recibo a los usuarios del servicio durante 18 meses. Ejemplo Acuse de recibo: GOLDENsms-Hola Pedro, estas en lista de Pacha, hasta las 03:00h.Reservado el Dcho de Admisión. Habla todo lo que quieras con la tarifa 60x1 de Vodafone. (x ejemplo)

11 GoldenDesigner Group Agradecemos el tiempo dedicado a conocernos y esperamos poder trabajar para su compañía en breve.


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