La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO TECHAR CANCHA BABY FUTBOL PARA NUESTRA COMUNIDAD Club Deportivo David Riadi Matus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO TECHAR CANCHA BABY FUTBOL PARA NUESTRA COMUNIDAD Club Deportivo David Riadi Matus."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO TECHAR CANCHA BABY FUTBOL PARA NUESTRA COMUNIDAD Club Deportivo David Riadi Matus

2 CLUB DEPORTIVO DAVID RIADI MATUS, UBICADO CAMINO NIAGARA KM 15, COMUNA DE PADRE LAS CASAS, SECTOR RURAL. EL PROYECTO CONSISTE EN DESARROLLAR UN TALLER POLIDEPORTIVO, ABARCANDO LAS DISTINTAS DISCIPLINAS DE FUTBOL Y DISTINTOS DEPORTES. ESTE PROYECTO SE REALIZARÁ TRES VECES POR SEMANA CON UNA DURACIÓN DE 1 HORA CADA DÍA, Y SE LLEVARA A CABO EN LAS DEPENDENCIAS DE LA MULTICANCHA, QUE TIENE EL CLUB DEPORTIVO PARA PRACTICAR.

3 EN EL QUE UN 98 % DE ALUMNOS SON DE DESENDENCIA MAPUCHES DE NUESTRA COMUNIDAD. EL OBJETIVO ES ENTREGAR A LOS NIÑOS/AS LOS RECURSOS MATERIALES Y TÉCNICOS PARA QUE PUEDAN PRACTICAR DISTINTOS DEPORTES, FOMENTANDO LA PRACTICA DE ACTIVIDADES FÍSICAS COMO ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y APROVECHANDO AL MAXIMO SUS CAPACIDADES. LO QUE BUSCAMOS ES UN PATROCINADOR QUE NOS AYUDE A TERMINAR UNA MULTICANCHA,SOLO NOS FALTA TECHAR PARA QUE ASI LA COMUNIDAD EN GENERAL PUEDA PRACTICAR EN DIAS DE LLUVIA Y NO SE VEAN INTERRUMPIDAS LAS PARACTICAS, QUE DESARROLLARA LA COMUNIDAD EN GENERAL.

4 EL PROYECTO BENEFICIARÁ A 250 ALUMNOS DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL DAVID RIADI MATUS Y TAMBIEN A SU VEZ A LOS NIÑOS Y JOVENES DE NUESTRA COMUNIDAD. SIENDO LA UNICA CANCHA DE LA COMUNIDAD ENCEMENTADA Y CON DIMENSIONES BASTANTE GRANDES PARA SER CANCHA DE BABY FUTBOL. OBJETIVOS:

5 ADEMAS SERVIRA PARA REALIZAR EVENTOS IMPORTANTES DE CUALQUIER INDOLE ARTISTICA, CULTURAL,DEPORTIVA,ETC EN NINGUN SECTOR EXISTE UNA MULTICANCHA PARA REALIZAR DEPORTES, NUESTRO OBJETIVO ES TAMBIEN QUE SIRVA A NUESTRO ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL,COMO TAMBIEN QUE SE VEA BENEFICIADA.DANDOLE AYUDA A ESTOS NIÑOS QUE LO NECESITAN PORQUE SON DE EXTREMA POBREZA, CON RIESGO SOCIAL, DESERCION ESCOLAR QUE EXISTE EN ESTOS LUGARES, POR LA FALTA DE AUTOESTIMA,EN QUE LOS NIÑOS DESDE MUY PEQUEÑOS COMIENZAN A TRABAJAR EN EL CAMPO,Y SERIA LA UNICO INSENTIVO QUE ES EL DEPORTE,EL QUE PUEDE INSENTIVARLOS A SEGUIR ESTUDIANDO.


Descargar ppt "PROYECTO TECHAR CANCHA BABY FUTBOL PARA NUESTRA COMUNIDAD Club Deportivo David Riadi Matus."

Presentaciones similares


Anuncios Google