La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ConectA-¨Dos¨. Alumnas: Villalba ,Ana María Villalba, Ana Gabriela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ConectA-¨Dos¨. Alumnas: Villalba ,Ana María Villalba, Ana Gabriela."— Transcripción de la presentación:

1 ConectA-¨Dos¨. Alumnas: Villalba ,Ana María Villalba, Ana Gabriela

2 Fundamento: Sujetos capaces de utilizar la información
y producir nuevos saberes . Permitirán el crecimiento económico y justicia social” Brindará las oportunidades necesarias para desarrollar y fortalecer la formación integral. Integrar estrategias de calidad e innovadoras.

3 Igualdad de acceso e integración en
las prácticas pedagógicas. Circulación y producción de conocimiento como la inclusión social, cultural y educativa. fomentar el interés y participación de los estudiantes.

4 Finalidades del programa
La revalorización de la escuela pública. Mejoramiento en las condiciones pedagógicas . Inclusión digital y mejor calidad educativa. Innovación de recursos para la enseñanza. Atender los intereses y necesidades del alumnado. Producción individual y colectiva de conocimientos.

5 El impacto social e inclusión educativa.
Impacto en la vida Familiar. Aumento en la alfabetización digital poblacional. Contribuirá al desarrollo de nuestro país. Fortalecer al docente como mediador entre la circulación de información y producción de saberes.

6 Intenciones pedagógicas.
Acceso en Establecimientos estatales. Fortalecer las condiciones institucionales que incentiven el aprovechamiento de las TIC . Integración en las prácticas pedagógicas impactando positivamente en sus trayectorias educativas. Mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje

7 Integrar y mejorar el aprendizaje en alumnos discapacitados en la formación básica y laboral.
Formación docente y Desarrollo Profesional Producción de contenidos mediante el modelo 1 a 1. Desarrollar redes sociales educativas y de redes territoriales comunitarias.

8 Considerando: El Estado Nacional garantiza el acceso
a la información para el desarrollo. Las TIC dentro de contenidos curriculares. Programa CONECTAR IGUALDAD: computadoras a alumnos y docentes promoviendo la calidad educativa. Expansión de redes a escuelas estatales

9 Concibe a la educación como un
bien público, derecho personal y social. Se creó el “PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD” y proporcionan computadoras a alumnos y docentes El acceso y dominio de TIC formarán parte de los contenidos curriculares.

10 Garantizar una educación integral que desarrolle y habilite para el desempeño social y laboral, como para el acceso a estudios superiores. Se aprobó la creación de la “Red de escuelas que programan”, expandiéndose a escuelas estatales, mediante formación docente continua.

11 El PLAN “ARGENTINA ENSEÑA Y APRENDE”
establece la incorporación de TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La Educación Digital promueve la calidad educativa y la inclusión social. Propósito de fortalecer la calidad educativa

12 RESUELVE: Encomendar la ejecución del PLANIED a la SECRETARÍA DE INNOVACIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA. Resultan beneficiarios del PLANIED a todos los miembros de la comunidad educativa poniendo énfasis en niveles de gestión estatal de educación obligatoria.

13 ANEXO I: Promover la calidad educativa con igualdad
de oportunidades y posibilidades. Promover la alfabetización digital, y favorecer la inclusión socioeducativa. Fomentar el conocimiento y apropiación crítica y creativa de las TIC.

14 Links Planiedlogo: Conectar Igualdad: Logo TIC:http: //tic2quintero.blogspot.com.ar/2016/10/tic-en-la-educacion.html


Descargar ppt "ConectA-¨Dos¨. Alumnas: Villalba ,Ana María Villalba, Ana Gabriela."

Presentaciones similares


Anuncios Google