La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:"— Transcripción de la presentación:

1 Documentación de Programas, Proyectos y Buenas Prácticas de Responsabilidad Social
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE: Compromiso Nombre del Programa: Matriz de referencia para CSR (Customer Specific Requirements) Responsable: Departamento de calidad Fecha de Inicio: 2008 Fecha de Término: Permanente Descripción: Anualmente se revisan CSR basados en ISO/TS para registro de cambios y actualizaciones en formato local para asegurar que son comunicados y aplicados efectivamente dentro de la organización. El departamento de calidad es el encargado de dar seguimiento a esta matriz de requerimientos manteniendo el dialogo y la confianza con nuestros clientes para mantener nuestra estrategia de venta y operación. Metas que se quieren alcanzar: Cumplir con los requerimientos de los clientes. Acciones para alcanzar las metas: Dar seguimiento a cada actualización que los clientes pidan Porcentaje de Cumplimiento de Acciones: 100% Grupos de interés a quien va dirigido: Clientes

2 Medios de difusión para conocimiento de los grupos de interés (Agregar Evidencia):
Impacto de Personas por Proyecto: Matriz CSR Manual de Calidad Se impactan al 100% de los clientes ya que la matriz incluye a todos nuestros clientes Evidencias (Formatos, Políticas, Manuales, Reconocimientos, Reportes, Compromisos de Implementación): Se anexan Evidencias: MANUALES Y PROCEDIMIENTOS Manual de calidad Matriz de CSR


Descargar ppt "Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:"

Presentaciones similares


Anuncios Google