La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escriba el nombre del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 40 puntos) Escriba una pequeña contextualización general acerca de las temáticas que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escriba el nombre del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 40 puntos) Escriba una pequeña contextualización general acerca de las temáticas que."— Transcripción de la presentación:

1 Escriba el nombre del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 40 puntos)
Escriba una pequeña contextualización general acerca de las temáticas que van a ser abordadas en el Objeto de Aprendizaje. (Fuente calibri, tamaño 28 puntos). Posteriormente indique la ruta de aprendizaje del OA. Ejemplo: 1. Xxxxxxxxxxxxxxx 2. Xxxxxxxxxxxxxxx 3. Xxxxxxxxxxxxxxx 4. xxxxxxxxxxxxxxx

2 Título del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 32 puntos)
Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a

3 Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay
Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Actividad inicial. Comience con un organizador previo (noticia, video, imagen, caricatura, etc.). También puede iniciar con planteamiento de un problema, una pregunta orientadora o situación impactante para generar expectativas de aprendizaje y capturar la atención del estudiante. Así mismo, esta actividad debe estimular también los conocimientos previos para potenciar los nuevos aprendizajes. Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos).

4 Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay
Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Agrupe la información en pequeñas partes para evitar la sobrecarga en la memorización. Presente el contenido, destacando en él la información más relevante. Para ello emplee pistas tipográficas. Desarrollo del contenido. Cuando el texto vaya acompañado de una imagen, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de una imagen, es importante que

5 Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay
Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Estimule el desempeño del estudiante. Presente alguna actividad que le permita al participante auto- evaluar su proceso de aprendizaje. Cuando el texto vaya acompañado de un video, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de un video, es importante que se estructuren.

6 Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay
Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Provea realimentación y realice énfasis en la conexión de los contenidos. Ubique constantemente al estudiante sobre lo que está aprendiendo. Cuando el texto vaya acompañado de un gráfico, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de un gráfico, es importante que se estructuren.

7 Revisión de lo aprendido
Informe al estudiante sobre problemas o situaciones similares a los abordados para facilitar la retención y transferencia de lo aprendido. Se sugiere vincular al estudiante en una situación de transferencia para revisar si ha aprendido. Exponga instrucciones claras y precisas sobre la presentación de actividades en la Plataforma Moodle.

8 Escriba el nombre del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 40 puntos)
Escriba una pequeña contextualización general acerca de las temáticas que van a ser abordadas en el Objeto de Aprendizaje. (Fuente calibri, tamaño 28 puntos). Posteriormente indique la ruta de aprendizaje del OA. Ejemplo: 1. Xxxxxxxxxxxxxxx 2. Xxxxxxxxxxxxxxx 3. Xxxxxxxxxxxxxxx 4. xxxxxxxxxxxxxxx

9 Título del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 32 puntos)
Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a

10 Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay
Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Actividad inicial. Comience con un organizador previo (noticia, video, imagen, caricatura, etc.). También puede iniciar con planteamiento de un problema, una pregunta orientadora o situación impactante para generar expectativas de aprendizaje y capturar la atención del estudiante. Así mismo, esta actividad debe estimular también los conocimientos previos para potenciar los nuevos aprendizajes. Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos).

11 Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay
Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Agrupe la información en pequeñas partes para evitar la sobrecarga en la memorización. Presente el contenido, destacando en él la información más relevante. Para ello emplee pistas tipográficas. Desarrollo del contenido. Cuando el texto vaya acompañado de una imagen, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de una imagen, es importante que

12 Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay
Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Estimule el desempeño del estudiante. Presente alguna actividad que le permita al participante auto- evaluar su proceso de aprendizaje. Cuando el texto vaya acompañado de un video, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de un video, es importante que se estructuren.

13 Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay
Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Provea realimentación y realice énfasis en la conexión de los contenidos. Ubique constantemente al estudiante sobre lo que está aprendiendo. Cuando el texto vaya acompañado de un gráfico, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de un gráfico, es importante que se estructuren.

14 Revisión de lo aprendido
Informe al estudiante sobre problemas o situaciones similares a los abordados para facilitar la retención y transferencia de lo aprendido. Se sugiere vincular al estudiante en una situación de transferencia para revisar si ha aprendido. Exponga instrucciones claras y precisas sobre la presentación de actividades en la Plataforma Moodle.

15 Convenciones: Audios El texto que esté en color verde debe disponerse en formato de audio Actividades en Moodle El texto que esté en color anaranjado, remitirá a actividades en la Plataforma Moodle Video Notas Para orientar al diseñador gráfico se utilizarán las notas cuando se requiera especificar o describir un procedimiento. Enlaces El texto que esté en color azul debe disponerse como enlace. Temas / subtemas Los temas serán expuestos utilizando la Negrita y los subtemas se presentarán sin esta pista tipográfica Animaciones 1. El texto que esté en color rojo, debe disponerse como animación. 2. Los números indicarán el orden de la misma Personajes Si se llegara a necesitar un personaje, estos se describirán en las notas o se aportará una imagen sugerida. 1. Figura personaje Nota 1: Este es el espacio dedicado a las notas. Nota 2: Aquí se podrá especificar o describir un procedimiento para orientar al diseñador gráfico cuando se requiera Nota 3: Estas notas deben ser enumeradas. Nota 4: En este espacio también deben estar dispuestas cada una de las direcciones de los enlaces que se requieran en el contenido expuesto. Si existen varios enlaces, éstos deberán enumerarse para facilitar la identificación de los mismos en el documento. Enlace 1:


Descargar ppt "Escriba el nombre del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 40 puntos) Escriba una pequeña contextualización general acerca de las temáticas que."

Presentaciones similares


Anuncios Google