La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOOGLE DOCS Y GOOGLE TALK

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOOGLE DOCS Y GOOGLE TALK"— Transcripción de la presentación:

1 GOOGLE DOCS Y GOOGLE TALK
Macarena García y Walde Tandia

2 Google Docs es una de la múltiples y variadas herramientas que nos ofrece Google. Para mucha gente es desconocida su utilidad o no sabe de su existencia, porque sólo se han limitado al uso de tan conocido buscador. Con este software podemos compartir documentos online, permitiendo que varias personas conectadas a la vez en este sistema, puedan utilizar los mismos documentos y colaborar en su edición. Gracias a Google Docs es posible crear presentaciones , trabajar online o en cálculo a tiempo real, contando con una gran cantidad de formatos en los que poder trabajar, pudiendo utilizar o compartir los mismos archivos con otras personas o sólo con las que tú quieras.

3 CARACTERÍSTICAS DE GOOGLE DOCS
Crea, edita y sube archivos rápidamente. Importa documentos y hojas de cálculo que ya hayas creado o créalos partiendo de cero Edita desde cualquier lugar; sólo te hace falta un navegador web Comparte cambios y colabora en tiempo real. Invita a otros usuarios a tus documentos y modificadlos juntos, simultáneamente Almacena y organiza tu trabajo de forma segura en la red, controlando quién puede ver tus documentos Es gratis. No tienes que pagar nada de nada

4 El objetivo de Google es proporcionar acceso universal a la información del mundo para que resulte de utilidad. Google Talk, que permite a los usuarios comunicarse al instante con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de llamadas de voz y la mensajería instantánea, refleja nuestra convicción de que las comunicaciones también deben ser accesibles y útiles. Creen firmemente en los estándares de comunicación abiertos y desean ofrecer tanto a los usuarios de Google Talk como a los de otros proveedores de servicios la flexibilidad para elegir el programa, el proveedor de servicios y la plataforma que prefieran para satisfacer sus requisitos de comunicaciones.

5 CARACTERÍSTICAS DE GOOGLE TALK
Chat de texto Mensajes instantáneos: comparte ideas en tiempo real. Actualización de estado: descubre si tus amigos están conectados y qué están haciendo. Trasferencia de archivos: envía y recibe de forma instantánea archivos, fotos y mucho más. Chat de voz Llamadas gratuitas: realiza llamadas desde tu equipo a cualquier equipo del mundo. Conferencia de audio: habla con varias personas a la vez.

6 OPINIÓN PERSONAL Estas novedades sobre Google Talk y Google Docs, nos ha gustado mucho, nos parece interesante, el echo de que vayan avanzando y creando estas mismas aplicaciones pero para incorparlas a moviles y Ipads. Tambien nos gustaria destacar, algo que creemos que és lo mas llamativo de esto, el que podamos con esto intercambiarnos información y verla directamente al momento, y podamos cambiarla, lo que hace muchas cosas bastántes mas fáciles.


Descargar ppt "GOOGLE DOCS Y GOOGLE TALK"

Presentaciones similares


Anuncios Google