La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.iasdsanjudas.com LA FRUSTRACIÓN Destructor de la motivación Una presentación de Pablo Perla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.iasdsanjudas.com LA FRUSTRACIÓN Destructor de la motivación Una presentación de Pablo Perla."— Transcripción de la presentación:

1 LA FRUSTRACIÓN Destructor de la motivación Una presentación de Pablo Perla

2 Qué es la frustración Es el estado de desánimo, enojo y tristeza que surge de fracasar en obtener los resultados esperados después de haber realizado lo indicado.

3 LOS SEIS MOTIVOS MÁS FRECUENTES DE FRUSTRACIÓN

4 MOTIVO NÚMERO UNO TRATAR DE SER BUENO EN TODO

5 Usted no puede ser al mismo tiempo y todo el tiempo: Buen esposo. Buen esposo. Buen empleado. Buen empleado. Buen vecino. Buen vecino. Buen hermano. Buen hermano. Buen amigo. Buen amigo. Buen padre. Buen padre. Buen hijo. Buen hijo. Buen etc. Buen etc.

6 El que es regular en todo es excelente en nada. El que es regular en todo es excelente en nada. Podemos hacer cualquier cosa, pero no podemos hacer todas las cosas. Podemos hacer cualquier cosa, pero no podemos hacer todas las cosas. Nunca nadie ha logrado su potencial dividiéndose en 20 direcciones distintas. Nunca nadie ha logrado su potencial dividiéndose en 20 direcciones distintas. La diferencia entre el río y el pantano la hace el cauce. La diferencia entre el río y el pantano la hace el cauce. ¿Qué es usted? Río o Pantano?

7 Usted no puede ser al mismo tiempo y todo el tiempo: Bueno en Nuevo testamento Bueno en Nuevo testamento Bueno en Antiguo Testamento Bueno en Antiguo Testamento Bueno en administración Bueno en administración Bueno en visitación Bueno en visitación Bueno en predicación Bueno en predicación Bueno en redacción Bueno en redacción

8 ¿ REMEDIO ? Defina prioridades

9 MOTIVO NÚMERO DOS TRATAR DE COMPLACER A TODO MUNDO

10 Usted no puede agradar a todas las personas. Al jefe. Al jefe. A los hijos A los hijos A la esposa. A la esposa. Al vecino. Al vecino. Al hermano, Al hermano, Al compañero de trabajo. Al compañero de trabajo. A la suegra. A la suegra. A la madre. A la madre.

11 NUNCA OLVIDE QUE: El que intenta agradar a todos con seguridad que terminará sin agradar a nadie.

12 ¿MEDICINA? Sea selectivo

13 MOTIVO NÚMERO TRES CREER QUE DE TODAS LAS DEBE GANAR TODAS

14 Usted no puede Ganar todas las discusiones Ganar todas las discusiones Todas las votaciones. Todas las votaciones. Todos los negocios Todos los negocios Todas las veces. Todas las veces. Todo el tiempo. Todo el tiempo. A todas las personas. A todas las personas.

15 ¿Recuerda el refrán mejicano? Jalisco nunca pierde y si pierde arrebata. Bueno, por su bien recuerde también que usted no es Jalisco.

16 ¿MEDICINA? Acepte su humanidad. Acepte su humanidad. Acepte sus limitaciones. Acepte sus limitaciones. Acepte su fragilidad. Acepte su fragilidad.

17 MOTIVO NÚMERO CUATRO INSISTIR EN HACER ANTES DE SER

18 No debemos olvidar que el SER precede al HACER. Que antes de HACER algo hay que SER alguien. No se puede hacer obras de santo sin ser un santo. No se puede hacer obras de santo sin ser un santo. No se puede hacer hazañas de intelectual sin ser un intelectual. No se puede hacer hazañas de intelectual sin ser un intelectual. Concéntrese en ser y el hacer será automático.

19 MOTIVO NÚMERO CINCO Fallar en uno de los tres grandes componentes de la vida: 1. Religión. 2. Matrimonio. 3. Trabajo.

20 MOTIVO NÚMERO SEIS Olvidarse que la vida es el viaje. Que cada momento cada día debe gozarse.

21 MIS CINCO PLACERES:


Descargar ppt "Www.iasdsanjudas.com LA FRUSTRACIÓN Destructor de la motivación Una presentación de Pablo Perla."

Presentaciones similares


Anuncios Google