La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Edición Nº10 Junio 2009 www.quieromibarrio.cl www.barriojorgealessandri.bligoo.com El 21 de Abril, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, representó

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Edición Nº10 Junio 2009 www.quieromibarrio.cl www.barriojorgealessandri.bligoo.com El 21 de Abril, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, representó"— Transcripción de la presentación:

1 Edición Nº10 Junio 2009 www.quieromibarrio.cl www.barriojorgealessandri.bligoo.com El 21 de Abril, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, representó a TU Barrio en el Seminario de Buenas Prácticas que se Llevó a cabo en Santiago, obteniendo el 4º Lugar a nivel Nacional. CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO EN TU POBLACIÓN TU BARRIO OBTUVO 4TO LUGAR EN BUENAS PRÁCTICAS A NIVEL NACIONAL Una impecable participación tuvo TU barrio, el pasado sábado 25 de Abril en la tarde recreativa cultural del "Mes del Barrio". La actividad, congregó a los seis barrios intervenidos en Antofagasta los que realizaron diversas expresiones artísticas. Representando a TU barrio, tres vecinas interpretaron una romántica canción del grupo mexicano Camila. Y, posteriormente, lo hizo JP con una interesante y atractiva performance. TARDE RECREATIVA CULTURAL MES DEL BARRIO El 29 de Abril, vecinos de TU barrio en conjunto con la empresa contratista a cargo de las obras, representantes del Serviu y Consultora Rodrigo Quevedo, realizaron una visita de Precalificación de Obras. El objetivo de esta importante actividad, es evaluar diversos aspectos de la obra y los avances de acuerdo a la calendarización establecida. PRECALIFICACIÓN DE OBRAS ¡INFÓRMATE DE LAS ACTIVIDADES Y PARTICIPA!

2 www.quieromibarrio.cl www.barriojorgealessandri.bligoo.com El 26 de Mayo, el expresidente de la República Eduardo Frei Ruiz-Tagle visitó TU Barrio para promocionar su candidatura política. TU BARRIO JORGE ALESSANDRI FUE EL ESCOGIDO PARA EL CIERRE DEL MES DEL BARRIO Y como no, si lejos de los nichos hoy renace para ser llamado por su nombre Jorge Alessandri, siendo reconocido por tener unos murales con preciosos mosaicos que adornan las fachadas de los block; un cierre perimetral que les otorga mayor seguridad; pavimento; buenas escaleras; una sede en construcción, entre sus principales proyectos. Además de destacar el enorme compromiso de sus vecinos, quienes han sido capaces de organizarse para acceder a estas mejoras, en beneficio de sus familias y de su entorno. La actividad, congregó a gran número de entusiastas asistentes, pues estuvieron presentes los 10 barrios insertos en el Programa a nivel regional. El Acto oficial incluyó; el discurso de la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de TU barrio, quien agradeció la oportunidad para mejorar la villa; fue la ocasión también para la premiación del Concurso de Buenas Prácticas y un significativo reconocimiento a las madres representativas y líderes de los 10 barrios de la Región, la entrega de los obsequios estuvo a cargo de la Ministra de Cultura. Y, como era de esperar en una celebración de barrios, la jornada contó con atractivas muestras artísticas. Posteriormente, se dio inicio a la Fiesta del Barrio, partiendo con la premiación del Concurso Isologo, para finalizar con el esperado show musical de Los Mercury. CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADREFREI VISITÓ TU BARRIO Una rica convivencia para celebrar el Día de la Madre, compartieron las mujeres que participan activamente en las actividades del Programa. …Y tú, ¡Infórmate y participa! ¡No te quedes fuera!


Descargar ppt "Edición Nº10 Junio 2009 www.quieromibarrio.cl www.barriojorgealessandri.bligoo.com El 21 de Abril, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, representó"

Presentaciones similares


Anuncios Google