La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Falta de biografía del autor "es un simple hecho de confianza.. algo anónimo no tiene la misma credibilidad que algo con autoría 2.Falta de foto del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Falta de biografía del autor "es un simple hecho de confianza.. algo anónimo no tiene la misma credibilidad que algo con autoría 2.Falta de foto del."— Transcripción de la presentación:

1 1.Falta de biografía del autor "es un simple hecho de confianza.. algo anónimo no tiene la misma credibilidad que algo con autoría 2.Falta de foto del autor "importante porque conecta el mundo virtual con el mundo real y uno se relaciona mejor con alguien que no se oculta". Según Jakob Nielsen

2 3. Post con títulos NO descriptivos Todo cambia con un título que sea descriptivo e interesante 4. Links que no dicen dónde van "usar nombre y apellido de los blogs que uno enlaza" Algunas veces es bueno saber si se linkea un medio, un blog o un pdf de 45mb

3 5. Los mejores posts están ocultos. No es algo muy simple de definir. 6. El calendario es la única forma de navegar Las categorías o tags tomaron la relevancia en este ámbito.

4 7. Publicación irregular La periodicidad conlleva expectativas de los lectores. 8. Mezclar temas Mientras más específico, mayor valor agregado en la red.

5 9. Olvidarse que escribes para tu próximo jefe Los blogs son el currículo web de cada profesional. 10. Usar un dominio de un servicio de blogs (del tipo blogspot.com, typepad.com, etc.) No obstante, los bloggers más leidos en inglés tienen sus dominios en weblogs.com y Wordpress.com, y siguen siendo exitosos.


Descargar ppt "1.Falta de biografía del autor "es un simple hecho de confianza.. algo anónimo no tiene la misma credibilidad que algo con autoría 2.Falta de foto del."

Presentaciones similares


Anuncios Google