La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lucas 1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 37 porque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lucas 1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 37 porque."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lucas 1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 37 porque nada hay imposible para Dios.

3 ¿Hay algo que usted considere que es imposible?

4 I.- Todo es posible para Él

5 Zacarías y Elisabet Lucas 1:24  Después de aquellos días concibió su mujer Elisabet…

6 Abraham y Sara Génesis 18:11 Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres. 12 Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?

7 13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? 14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

8 Eliseo y la sunamita 2 Reyes 4:16 Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva. 17 Mas la mujer concibió, y dio a luz un hijo el año siguiente, en el tiempo que Eliseo le había dicho.

9 Eliseo resucita al hijo de la sunamita
2 Reyes 4:35  Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.

10 Jesús resucita a Lázaro
Juan 11:38  Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. 39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. 40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

11 II.- Dios es soberano

12 Soberanía de Dios - ¿Qué es?
La soberanía de Dios es la capacidad de poner en práctica Su santa voluntad. Nadie puede disuadirlo, nadie puede obstaculizarlo.

13 Isaías 46:9  …yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí…
10 …que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

14 Daniel 4:34-35 "Cuyo dominio [el de Dios] es sempiterno, y su reino por todas las edades. . . Y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra. Y no hay quien detenga su mano...”

15 Efesios 1:11 … el que hace todas las cosas según el designio de su voluntad

16 ¿Y qué al respecto de la duración de la vida del hombre?
Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Salmos 31:15 En tu mano están mis tiempos…

17 III.- Podemos clamar a Él

18 Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Salmos 34:17 Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.

19 Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

20 Una palabra final

21 Juan 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.


Descargar ppt "Lucas 1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 37 porque."

Presentaciones similares


Anuncios Google