La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
Requisitos Procedimiento

3 Requisitos Son requisitos para obtener el grado académico de Maestro los siguientes documentos: Solicitud al Director de la Escuela de Posgrado. Las actas de sustentación de la tesis con nota aprobatoria. Tesis en versión impresa empastada y digital (Word y PDF). Certificado de haber aprobado el dominio de un idioma extranjero en el nivel exigido por la Ley Universitaria El idioma extranjero podrá ….

4 Requisitos ser reemplazado por una lengua nativa u originaria. De tratarse de un centro de estudios distinto al Centro de Idiomas de la Universidad, el estudiante deberá traer la constancia del Centro de Idiomas de la Universidad que avala dicho certificado. El certificado no deberá tener una antigüedad mayor a dos (2) años. *Copia certificada del grado académico de bachiller universitario emitida por la Universidad de origen.

5 Requisitos Fotocopia autenticada de su Documento Nacional de Identidad o pasaporte correspondiente. Tres (3) fotografías tamaño pasaporte, de frente, a color y con fondo blanco, con indumentaria formal y una (1) fotografía en versión digital. *Constancia de no adeudar pensiones. *Constancia de Egresado.

6 Requisitos *Constancia de no adeudar libros o documentos a la Biblioteca. *Certificados originales de estudios universitarios. (*) Los documentos serán solicitados por la Oficina de Registros Académicos a las unidades respectivas y serán anexados al expediente del estudiante para su entrega al Comité de Grados Académicos.

7 Procedimiento Luego de la sustentación de la tesis con nota aprobatoria, el tesista deberá entregar la tesis empastada y digital al Comité de Grados Académicos de la EPG. La tesis será enviada a la Oficina de Registros Académicos para su conformidad. El Comité de Grados Académicos remitirá el expediente con las actas de sustentación al Director de la Escuela de Posgrado, para su aprobación en el Consejo de la Escuela de Posgrado y su presentación a al Secretario General de la Universidad para que se someta a aprobación del Consejo Universitario. La Oficina de Registros Académicos expedirá el grado académico. El plazo aproximado es de tres (3) meses. R.R. N.° UARM-R

8


Descargar ppt "Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)"

Presentaciones similares


Anuncios Google