La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Biografía Nascío el 11 de Noviembre de 1991 en Cascavel (Brazil), con solo 6 años comenzó a jugar tenis, con 8 años cambio su residencia a Balneário Camboriú,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Biografía Nascío el 11 de Noviembre de 1991 en Cascavel (Brazil), con solo 6 años comenzó a jugar tenis, con 8 años cambio su residencia a Balneário Camboriú,"— Transcripción de la presentación:

1 Biografía Nascío el 11 de Noviembre de 1991 en Cascavel (Brazil), con solo 6 años comenzó a jugar tenis, con 8 años cambio su residencia a Balneário Camboriú, donde el padel es muy fuerte en Brasil, atraido por ese desporte empezó a practicarlo. En Noviembre de 2008, paso a ser un ciudadano comunitário de Europa, al nacionalizarce Italiano. Actualmente vive en Lezama-Bilbao, donde trabaja como monitor de padel en el club Esmaspádel, y entrena con Alejandro Novillo, uno de los mejores jugadores de padel de la historia mundial.

2 Perfil Nombre: Matheus de Ávila Simonato Edad: 19 años Fecha de nacimiento: 11/11/1991 Lugar de nacimiento: Cascavel ( Brazil ) Nacionalidad: Italiano y Brasileño Residencia actual: Lezama-Bilbao Estatura y peso: 187 cm y 80 kg

3 Mejores Resultados 2003: Número 1 del ranking brasileño alevín Sub-Campeon del mundo alevín por parejas – Curitiba (Bra) 2004: Número 1 del ranking brasileño infantil Sub-Campeon Panamericano de menores por equipos – Buenos Aires (Arg) 2005: Número 1 del ranking brasileño infantil Campeon del mundo infantil por parejas – Badajoz (Esp) 3º colocado Campeonato del mundo de menores por equipos – Badajoz (Esp)

4 Mejores Resultados 2006: Número 1 del ranking brasileño cadete Sub-Campeon Panamericano de menores por equipos – Porto Alegre (Bra) 2007: Número 1 del ranking brasileño cadete Campeon del mundo cadete por parejas – Buenos Aires (Arg) Sub-Campeon Campeonato del mundo de menores por equipos – Buenos Aires (Arg) Número 1 del ranking sur-brasileño absoluto

5 Mejores Resultados 2008: Número 1 del ranking brasileño junior 3º colocado Campeonato del mundo absoluto por equipos – Calgary (Can) 3º colocado Torneo Trinacional (España, Argentina y Brazil) por equipos – Mar del Plata (Arg) 2º colocado Torneo Trinacional (España, Argentina y Brazil) por equipos – Porto Alegre (Bra) Número 5 del ranking sur-brasileño absoluto Número 5 del ranking brasileño absoluto 2009: Número 1 del ranking brasileño junior Número 4 del ranking sur-brasileño absoluto Número 5 del ranking brasileño absoluto 4º colocado Campeonato del mundo de menores por equipos – Sevilla (Esp)

6 Circuito Pádel Pro Tour (PPT) El Pádel Pro Tour (PPT) es el Circuito de Pádel Profesional. Nació en el año 2005, promovido por un grupo de organizadores de Torneos Profesionales de Pádel y fruto del acuerdo entre estos, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y la Asociación Femenina Española de Pádel (AFEP) El PPT se gestiona desde la sociedad sin ánimo de lucro Pádel Pro Tour, S.L., quién garantiza y avala tanto los parámetros de calidad que exige la normativa del circuito como los premios destinados a los jugadores y jugadoras profesionales de Pádel que participarán en el mismo. Esta entidad gestiona el PPT a través de una serie de órganos creados a medida de cada una de las áreas de organización del mismo: calidad, área técnica, marketing, etc. Cada una de las competiciones son propiedad de su organizador quién la explotará a partir de los criterios de calidad y rentabilidad que cada uno decida, siempre a partir de los mínimos establecidos por el PPT quién velará por su cumplimiento y lo garantizará. Las Competiciones del PPT son dependientes directamente de éste en lo que se refiere a Normativa de Competición, Normativa Disciplinaria, etc.. Son todas las inscritas en el Calendario, incluidas aquellas competiciones internacionales que se celebren fuera de España. Existe en el PPT una vocación eminentemente internacional para un futuro próximo. En el Calendario se incluyen todas aquellas Competiciones que lo merecen, a juicio del Consejo de Administración del PPT, por reunir las condiciones exigidas de presupuesto, localización, publicidad y organización, y que previamente han solicitado su inclusión. El calendario, se compone de 20 torneos en categoría masculina y 8 en categoría femenina. Al final de la temporada se disputará un Master en el que participaran los mejores jugadores y jugadoras del ranking PPT.

7 Plan Comercial Ese proyecto de patrocinio es para un de los mejores jugadores juveniles ya vistos en los torneos mundiales disputados desde 2003, y que ahora inicia su carrera en lo mejor padel mundial, el circuito PPT en españa. Su principal objetivo es llegar entre las 32 mejores parejas del circuito en su primer año jugando y asi fomentar la image de la empresa por todas las ciudades que se jugaren el circuito, y tambien fomentar la image en el circuito de la federacion biskaina y en el club que trabaja. Tambien se puede organizar eventos con Matheus, como clinics o partidos.


Descargar ppt "Biografía Nascío el 11 de Noviembre de 1991 en Cascavel (Brazil), con solo 6 años comenzó a jugar tenis, con 8 años cambio su residencia a Balneário Camboriú,"

Presentaciones similares


Anuncios Google