La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hago la cama Preparo la comida. Hago las compras OR Voy de compras Limpio mi habitación OR Arreglo mi habitación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hago la cama Preparo la comida. Hago las compras OR Voy de compras Limpio mi habitación OR Arreglo mi habitación."— Transcripción de la presentación:

1 Hago la cama Preparo la comida

2 Hago las compras OR Voy de compras Limpio mi habitación OR Arreglo mi habitación

3 Trabajo en el jardín Friego los platos O R Lavo los platos

4 Paso la aspiradora Plancho la ropa

5 Saco la basura Lavo el coche

6 Quito la mesa Pongo la mesa

7 Hago de canguro Limpio los zapatos

8 Paseo al perro Doy de comer al perro

9 barro

10 Voy a comprar el pan

11

12 Arreglo mi habitación OR Limpio mi habitación

13

14 Hago la cama

15

16 Hago de canguro

17

18 Voy a comprar el pan

19

20 Paso la aspiradora

21

22 Friego los platos

23

24 Pongo la mesa

25

26 Lavo el coche

27

28 Plancho la ropa

29

30 Saco la basura

31

32 barro

33 Paso la aspiradora Saco la basura Preparo la comida Hago la cama Trabajo en el jardín Friego los platos Pongo la mesa Lavo el coche Limpio / Arreglo mi habitación Quito la mesa Plancho la ropa Hago de canguro Paseo al perro Hago las compras Voy de compras Doy de comer al gato

34 Paso la aspiradora Saco la basura Preparo la comida Hago la cama Trabajo en el jardín Friego los platos Pongo la mesa Lavo el coche Limpio / Arreglo mi habitación Quito la mesa Plancho la ropa Hago de canguro Paseo al perro Hago las compras Voy de compras Doy de comer al gato

35 hago la cama – I make the bed preparo la comida – I prepare the food hago las compras – I do the shopping voy de compras – I go shopping limpio mi habitación – I clean my room arreglo mi habitación – I tidy my room trabajo en el jardín – I work in the garden friego los platos – I wash the dishes lavo los platos – I wash the dishes paso la aspiradora – I hoover saco la basura – I take out the rubbish pongo la mesa – I lay the table quito la mesa – I clear the table lavo el coche – I wash the car plancho la ropa – I iron the clothes lavo la ropa – I wash the clothes paseo al perro – I walk the dog voy a comprar el pan – I go to buy the bread hago de canguro – I do babysitting doy de comer al gato – I feed the cat barro – I sweep

36 hago la cama preparo la comida hago las compras voy de compras limpio mi habitación arreglo mi habitación trabajo en el jardín friego los platos lavo los platos paso la aspiradora barro saco la basura pongo la mesa quito la mesa lavo el coche plancho la ropa lavo la ropa paseo al perro voy a comprar el pan hago de canguro doy de comer al gato barro

37 España Inglaterra Los dos

38

39 Todos los días A menudo Dos veces a la semana Tres veces a la semana Cuatro veces a la semana A veces Nunca

40 Todos los días A menudo Dos veces a la semana Every day Tres veces a la semana Cuatro veces a la semana A veces Nunca

41 Todos los días A menudo Dos veces a la semana Often Tres veces a la semana Cuatro veces a la semana A veces Nunca

42 Todos los días A menudo Dos veces a la semana Twice a week Tres veces a la semana Cuatro veces a la semana A veces Nunca

43 Todos los días A menudo Dos veces a la semana Tres veces a la semana Cuatro veces a la semana A veces Nunca Three times a week

44 Todos los días A menudo Dos veces a la semana Tres veces a la semana Cuatro veces a la semana A veces Nunca Four times a week

45 Todos los días A menudo Dos veces a la semana Tres veces a la semana Cuatro veces a la semana A veces Nunca Sometimes

46 Todos los días A menudo Dos veces a la semana Tres veces a la semana Cuatro veces a la semana A veces Nunca Never

47 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means sometimes?

48 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means sometimes?

49 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means every day?

50 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means every day?

51 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means twice a week?

52 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means twice a week?

53 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means four times a week?

54 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means four times a week?

55 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means never?

56 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means never?

57 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means often?

58 Nunca A veces A menudo Todos los días Dos veces a la semana Cuatro veces a la semana Tres veces a la semana Se puede Which of the words listed here means often?

59 Se puede nunca casi nunca siempre casi siempre never almost never always almost always

60 Se puede nunca casi nunca siempre casi siempre never almost never always almost always ???????

61

62 ¿Cómo se llama el país?

63 El país se llama Marruecos

64

65

66 NINGÚN NIÑO SIN TECHO es una organización que ayuda a los niños en la ciudad de Tánger en Marruecos que viven en la calle. Los niños aprenden a vivir en familia.

67 Las tareas de la casa como castigo

68

69 Las tareas de la casa

70 Si estás castigado/a, ¿qué tareas tienes que hacer?


Descargar ppt "Hago la cama Preparo la comida. Hago las compras OR Voy de compras Limpio mi habitación OR Arreglo mi habitación."

Presentaciones similares


Anuncios Google