La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Título: ¿Qué hora es? Objetivo: Applying numbers to the contetx of telling the time in Spanish lunes, 16 de mayo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Título: ¿Qué hora es? Objetivo: Applying numbers to the contetx of telling the time in Spanish lunes, 16 de mayo."— Transcripción de la presentación:

1 Título: ¿Qué hora es? Objetivo: Applying numbers to the contetx of telling the time in Spanish lunes, 16 de mayo

2 Learning Objectives: Telling the time in Spanish Ability to give the time for the hour (e.g. its ….. oclock) Ability to give times past the hours (e.g. its quarter past three) To give times to the hour (e.g. its quarter to three)

3

4

5

6

7 Es..

8 Son..

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18 ¿Qué hora es? Es la unaIts one oclock Son las dosIts two oclock Son las tres Its three oclock Son las cuatroIts four oclock Son las cincoIts five oclock Son las seisIts six oclock Son las sieteIts seven oclock Son las ochoIts eight oclock Son las nueve Its nine oclock Son las diezIts ten oclock Son las onceIts eleven oclock Son las doceIts twelve oclock

19 Son.. y …

20

21

22

23

24

25

26

27

28 Son.. menos …

29

30

31

32 …y cincofive past …y diezten past …y cuartoquarter past …y veintetwenty past …y veinticincotwenty-five past …y mediahalf past …menos veinticincotwenty-five to …menos veintetwenty to …menos cuartoquarter to …menos diezten to …menos cincofive to

33 …y cincofive past …y diezten past …y cuartoquarter past …y veintetwenty past …y veinticincotwenty-five past …y mediahalf past …menos veinticincotwenty-five to …menos veintetwenty to …menos cuartoquarter to …menos diezten to …menos cincofive to

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46 Ahora, ¡más difícil!

47

48

49

50

51

52

53 Ahora, ¡extra difícil!

54

55

56

57

58

59

60

61 NIVEL: Normal 1.7:002. 4: :004. 1:00 NIVEL: Difícil 5.2:306. 8:30 7.9:158. 3:15 NIVEL: Extra difícil 9.4: : : :05 NIVEL: Casi imposible 13.6: :5515: 12:40

62 1.30 A.Es la una y cuarto B.Es la una y media 1

63 6.15 A.Son las seis y cuarto B.Son las seis menos cuarto 2

64 2.10 A.Son las dos y diez B.Son las doce y diez 3

65 7.55 A.Son las ocho y cinco B.Son las ocho menos cinco 4

66 4.45 A.Son las cuatro menos cuarto B.Son las cinco menos cuarto 5

67 12.40 A.Son las doce menos veinte B.Es la una menos veinte 6

68 11.35 A.Son las doce menos veinticinco B.Es la una y veinticinco 7

69 4.15 A.Son las cuatro y cuarto B.Son las cuarto y cuatro 8

70 La Casa de Correos en la Puerta del Sol, Madrid

71 uvas las doce uvas

72

73

74

75

76

77

78

79

80

81

82

83

84

85

86

87

88

89

90 NIVEL: Normal 1.7:002. 4: :004. 1:00 NIVEL: Difícil 5.2:306. 8:30 7.9:158. 3:15 NIVEL: Extra difícil 9.4: : : :05 NIVEL: Casi imposible 13.6: :5515: 12:40

91

92 Plenary

93

94

95 Deberes


Descargar ppt "Título: ¿Qué hora es? Objetivo: Applying numbers to the contetx of telling the time in Spanish lunes, 16 de mayo."

Presentaciones similares


Anuncios Google