Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO
2
Contents OBJETO Y CAMPO DE APLICACION 1 REFERENCIAS NORMATIVAS 2
TERMINOS Y DEFINICIONES 3 SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD 4 RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION 5 GESTION DE LOS RECURSOS 6 REALIZACION DEL PRODUCTO 7 MEDICION ANALICIS Y MEJORA 8
3
OBJETO Y CAMPO DE APLICACION
GENERALIDADES La finalidad de la Norma es demostrar la capacidad de las empresas de mantener en el mercado productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clentes y siempre a su dipocicion.
4
REFRENCIAS NORMATIVAS
(ISO 9000:2005, Sistemas de gestión de la calidad — Fundamentos y vocabulario) Es un documento fundamental para la aplicacion de la norma
7
Recursos siempre disponibles
Requisitos de la documentación Manual de calidad Control de registros Control de los documentos
8
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION
Representación de la dirección
9
GESTION DE LOS RECURSOS
10
REALIZACION DE PRODUCTO
PLANEACION REQUISITOS DEL CLIENTE DISEÑO Y DESARROLLO VERIFICACION ENTRADA REVISION VALIDACION PRODUCCION COMPRAS INFORMACION VERIFICACION
11
MEDICION ANALICIS Y MEJORA
SATISFACCION DEL CLIENTE AUDITORIA SEGUIMIENTO Y MEDICION ACCIONES PREVENTIVAS CORRECTIVAS PRODUCTO PROCESOS
12
GRACIAS !
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.