La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS En toda comunidad se requiere un cumplimiento de normas básicas que permitan la convivencia y el ciclo natural de la vida, esto es notable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS En toda comunidad se requiere un cumplimiento de normas básicas que permitan la convivencia y el ciclo natural de la vida, esto es notable."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS En toda comunidad se requiere un cumplimiento de normas básicas que permitan la convivencia y el ciclo natural de la vida, esto es notable aun en los animales. La vida del hombre está rodeada de normas morales, espirituales, sociales, familiares, personales, entre otras; que permiten que la vida sea de satisfacciones. El ser humano es tripartito es decir tiene tres partes: Espíritu, alma y cuerpo. En esta ocasión haremos el análisis de las normas espirituales que Dios le asignó al hombre para que al cumplirlas su permanencia en la tierra fuere llena de felicidad. ¿Conoces las normas establecidas por Dios? ¿Cuáles? ¿Cuáles cumples? ¿Qué sientes al practicar estos mandamientos?


Descargar ppt "BIENVENIDOS En toda comunidad se requiere un cumplimiento de normas básicas que permitan la convivencia y el ciclo natural de la vida, esto es notable."

Presentaciones similares


Anuncios Google