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La solución integral para la operación y administración de su empresa.

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Presentación del tema: "La solución integral para la operación y administración de su empresa."— Transcripción de la presentación:

1 La solución integral para la operación y administración de su empresa.

2 CASA CHAPA AGENDA DEL DIA: 9:00 – 9:10hrsPresentación de TCAPresentación de TCA 9:10 – 9:25hrsProyectos de Implementación: Metodología.Proyectos de Implementación: Metodología 9:25 – 9:40hrsSoporte Técnico: SESCSoporte Técnico: SESC 9:40 – 10:00hrsEntrevista con Director de Desarrollo Merksyst Ing. Zabdiel GonzálezEntrevista con Director de Desarrollo Merksyst 10:00 – 1:30hrsContinuación con Demo de Merksyst: Back Office: Bancos y Contabilidad

3 INFORMACIÓN DE GRUPO TCA Quienes somos Misión Objetivos Oficinas

4 Grupo TCA es una compañía que nace en 1980 con la finalidad de desarrollar sistemas de información que cumplan con los estándares de calidad que las empresas de clase mundial requieren, manteniéndose siempre a la vanguardia de la tecnología para ofrecer soluciones informáticas reales asegurando la máxima calidad de nuestros productos, y una esmerada atención al cliente que hacen de GRUPO TCA una empresa moderna y competitiva, que afronta con decisión los retos del nuevo siglo.

5 Misión Ser la compañía de Sistemas de Información número UNO a nivel Latinoamericano en satisfacción del cliente debido a la alta calidad de Consultaría y asistencia en operación.

6 Producir y comercializar Sistemas de información de clase mundial para Hoteles, Hospitales, Retail, y Puntos de Venta, con los más altos estándares de calidad para satisfacer los requerimientos de las empresas. Contar con personal calificado en cada una de las áreas de la empresa para ofrecer servicios profesionales en el desarrollo, comercialización e instalación de los Sistemas de Información, garantizando con esto la completa satisfacción de nuestros clientes actuales y nuevos. Investigar constantemente las nuevas tecnologías de información para ofrecer productos que se encuentren en la vanguardia tecnológica. Objetivos

7 OFICINAS TCA INSTALACIONES Oficinas

8 HOSPITALES HOTELERÍA COMERCIO Principales productos

9 Algunos de nuestros clientes HOTELES Grupo NH Lucerna Hoteles Camino Real Fiesta Inn Fiesta Americana Mayan Palace Caesar Park Hotel & Resorts Cadena Casa Grande AM Resorts Microtel HOSPITALES Centro Medico Puerta de Hierro Hospital Cima Hermosillo Hospital Betania Clínica Cumbres Clínica la Concepción Hospital San Vicente Clínica Vidriera Hospital Satélite Centro Médico de Toluca Sanatorio Florencia

10 GRUPO CORVI GRUPO IBARRA GRUPO SPORTWEAR GRUPO IMSA GRUPO GALERÍA TODO FÁCIL HERRAMENTAL MONTERREY SUPER ABARROTES JALISCO GRUPO ZORRO ABARROTERO MEXICANA DE ABARROTES FOOD SERVICE GRUPO CARDENAS COMERCIALIZADORA GUANZA CATOSA GRUPO TRASA PROVEEDORA DE IMPRENTAS GRUPO SANCHEZ GRUPO CIOSA Algunos de nuestros clientes

11 MERKSYST es una herramienta diseñada para controlar todos los procesos comerciales y administrativos del sector detallista o retail. Incluye diversos esquemas de ventas, distribución y abastecimiento adaptables a los procedimientos comerciales del mercado. MERKSYST facilita la operación cotidiana a través de procedimientos automatizados: Sugerencias de Compras mediante el análisis de la demanda, Determinación de Precios de Venta por empaque, Cantidad o volumen de venta y segmento de mercado/cliente. Negociaciones con Proveedores por frecuencia/volumen de compra, Control y Distribución de Ingresos Formas de Pago, Desglose de impuestos a Compra/Venta: IVA y IEPS … y muchos más 1

12 INTEGRAL. Se considera a Merksyst un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, (ERP) debido a que su diseño contempla la ejecución, control y administración de todas las áreas y procesos propios a cualquier empresa del sector abarrotero. Características Principales PRODUCTO MEXICANO. Su desarrollo totalmente en español, está planteado en base a las condiciones y procedimientos mercantiles del país, de manera que cubre con toda la normatividad legal, fiscal y comercial. FLEXIBLE. Respuesta inmediata a los cambios y evolución de las condiciones del mercado. Fácil de administrar para adaptar las mejores prácticas comerciales oportunamente. PLATAFORMA TECNOLOGICA. Esta desarrollado de acuerdo a la tendencia tecnológica más reciente: ambiente Windows y opera bajo el estándar de SQL. CONFIGURABLE. Es un producto sólido posicionado en el mercado, configurable en base a los requerimientos operacionales válidos del cliente, respetando su operación bajo esquemas comerciales optimizados que brindan mayor eficiencia. EFICIENTE. Métodos simplificados y transparentes al usuario del flujo de la información, bajo un estricto control de operaciones.

13 Áreas Principales Abastecimientos y Análisis de la Demanda Gestión de Proveedores Adquisiciones Inventarios y Control de Almacenes Clientes Ventas Mayoreo Retail Bancos Contabilidad y Presupuestos Embarques y Reparto Ventas Mostrador Vendedores en Ruta Ventas x Internet

14 Administración de un Proyecto

15 Somos un equipo de profesionales especializados en la operación comercial y administrativa, que entienden la problemática de los clientes y tienen la experiencia para ofrecer la solución que la operación necesita. Quienes son los consultores?

16 1.Garantizar una configuración optima 2.Garantizar la formación de los usuarios 3.Coordinar a los responsables del proyecto 4.Administrar las tareas y los tiempos del proyecto. 5.Garantizar el uso optimo del sistema. Objetivos

17 1.Junta de inducción 2.Instalación del sistema 3.Configuración de Laboratorio 4.Laboratorio 5.Capacitación 6.Captura de Información 7.Arranque 8.Liberación Etapas

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26 SESC Sistema Electrónico de Servicio al Cliente

27 SESC Departamento de Soporte TCA Brindar atención profesional y personalizada con calidad total en el servicio. Garantizar un soporte eficiente, rápido y óptimo las 24 horas del día los 365 días del año. Bitácora de la atención.

28 SESC Herramienta vía web con la que administramos y damos seguimiento a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. En Grupo TCA contamos con el SESC (Sistema Electrónico de Servicio al Cliente)

29 SESC La forma de entrar el SESC es mediante nuestra pagina de internet

30 SESC

31 SESC Normales: Cuando se trata de una petición que puede sobrellevarse y que no detiene la operación del sistema. Urgentes: Cuando la operación del sistema es detenida y afecta directamente a sus clientes.

32 SESC Disponemos de un sistema de guardias destinado para atenderlo en el momento mismo de la urgencia, ya que contamos con radio-localizadores que se activan en forma automática para que un asesor se comunique con ustedes de manera prioritaria.

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36 SESC Para Grupo TCA es muy importante contar con su opinión mediante la calificación del servicio que se les proporcionó en cada folio.

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39 SESC DIRECTOR DE DESARROLLO MERKSYST


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