La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUN-SEDE REGIONAL VALLE DEL CAUCA- CALI VISTA FRONTAL EXTERIOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUN-SEDE REGIONAL VALLE DEL CAUCA- CALI VISTA FRONTAL EXTERIOR"— Transcripción de la presentación:

1 CUN-SEDE REGIONAL VALLE DEL CAUCA- CALI VISTA FRONTAL EXTERIOR

2 CUN-SEDE REGIONAL VALLE DEL CAUCA-CALI VISTA FRONTAL INTERIOR

3 Consideraciones de la Propuesta
La CUN, como cualquier centro de estudios superior es, principalmente, la lectura que el público hace de los signos de identidad de la institución, por esto además de existir, debe hacer saber a la comunidad universitaria que existe una Institución de Educación Superior de excelencia y hacerlo saber de la forma correcta Para esto se hace necesario identificarse, hacerse conocer, es decir , mostrar sus características, sus actividades y lo que la diferencia de la competencia

4 ¿QUÉ SE ESTÁ HACIENDO? Para la creación de la nueva sede regional en Cali , venimos desarrollando una constante y sistemática red de comunicaciones, sirviéndonos de diversas acciones y herramientas, que permiten que el público objetivo (estudiantes, padres de familia, medios de comunicación, autoridades académicas y gubernamentales, entre otras), encuentren algún tipo de unidad entre los mensajes. Ser una institución de educación superior implica un grado de unidad, de cohesión. Esta cohesión reside sobre todo, en una unidad conceptual, la que intentamos materializar en una unidad formal y visual.

5 LA IMAGEN Y DESTINO Tenemos claro que para que la CUN tenga la imagen que se quiere significa, que se le reconozcan y se le atribuyan los valores que más le interesan, seriedad, credibilidad, juventud, modernidad, en fin, lo que mejor representa a esta casa de estudios. Sabemos bien que la imagen es un activo mensurable y controlable -como los recursos financieros, los recursos humanos o los recursos materiales- ya que se dispone de procedimientos y técnicas de medición, seguimiento, valoración y evaluación de resultados. La nueva Sede Regional estaría destinada a la docencia, investigación y extensión de los programas académicos de la Universidad.

6 EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA
Durante la realización de la propuesta se avanzó en forma concertada con la Universidad en la evaluación de la nueva sede regional La propuesta está destinado para tomar decisiones y ajustarse a circunstancias cambiantes como los cambios en el entorno, creación de nuevas sedes regionales previstas por el Consejo Superior de la Universidad, los distintos escenarios de crecimiento estudiantil y su distribución en las distintas facultades y programas, y la disponibilidad y asignación de recursos.

7 Con esta propuesta esperamos facilitarle a la Universidad la toma de decisiones sobre los siguientes aspectos:  Un plan que obedezca a una estructura emergente, que sea sensible a los cambios y ajustes futuros sin eliminar las posibilidades alternativas de desarrollo. En sus componentes físicos, la propuesta puede resolver el déficit actual de actividades y áreas, y prever las necesidades futuras de acuerdo con un crecimiento que ha tomado un número de estudiantes como referencia para medir las necesidades del campus en un horizonte aproximado de 20 años. La propuesta debe mejorar las condiciones y especificaciones de alta calidad del campus en el marco de las posibilidades de inversión de la Universidad. A la vez que provee nuevas ofertas académicas, facilita la investigación y la extensión , promueve en su estructura espacial la identidad, el espíritu de interdisciplinariedad, intra-comunicación, pertenencia, generación de encuentro y diálogo así como el desarrollo de las necesidades específicas de las distintas áreas del conocimiento. Simultáneamente provee servicios que se puedan compartir para hacer más eficiente su, dotación y uso.

8 La propuesta provee e incentiva la integración de la Universidad con su entorno regional
Se considera esencial prever una universidad abierta y segura, sensible a las características y cambios del contexto sin afectar negativamente su funcionamiento. Esta propuesta de integración regional tiene en consideración posibilidades de ampliación o expansión de la Universidad y de complemento con otros servicios educativos existentes en su entorno


Descargar ppt "CUN-SEDE REGIONAL VALLE DEL CAUCA- CALI VISTA FRONTAL EXTERIOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google