La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Potente herramienta que permite crear y administrar aplicaciones y componentes de bases de datos de alto rendimiento. Potente herramienta que permite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Potente herramienta que permite crear y administrar aplicaciones y componentes de bases de datos de alto rendimiento. Potente herramienta que permite."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Potente herramienta que permite crear y administrar aplicaciones y componentes de bases de datos de alto rendimiento. Potente herramienta que permite crear y administrar aplicaciones y componentes de bases de datos de alto rendimiento.

4 Ofrece un robusto set de herramientas con las cuales permite crear modernas aplicaciones de bases de datos escalables y de varios niveles que integren los sistemas cliente- servidor e Internet. Ofrece un robusto set de herramientas con las cuales permite crear modernas aplicaciones de bases de datos escalables y de varios niveles que integren los sistemas cliente- servidor e Internet.

5 Visual FoxPro proviene de FoxPro, que a su vez deriva de FoxBase creado por Fox Technologies en 1984 y adquirido por Microsoft en Visual FoxPro proviene de FoxPro, que a su vez deriva de FoxBase creado por Fox Technologies en 1984 y adquirido por Microsoft en FP (2.6) compatible con MS-DOS, MS- Windows Mac, OS y UNIX. FP (2.6) compatible con MS-DOS, MS- Windows Mac, OS y UNIX. VFP (3.0) 1er versión Visual, reduce su compatibilidad sólo a Mac y Windows. VFP (3.0) 1er versión Visual, reduce su compatibilidad sólo a Mac y Windows.

6 Microsoft Visual Studio (5.0) se integra el soporte de Microsoft SourceSafe, hasta entonces es visto como un SGBD. Microsoft Visual Studio (5.0) se integra el soporte de Microsoft SourceSafe, hasta entonces es visto como un SGBD. VFP (6.0) publicada en 1999, crea una mejora en sus diversas funcionalidades y una adaptación al mundo internet y de los objetos. VFP (6.0) publicada en 1999, crea una mejora en sus diversas funcionalidades y una adaptación al mundo internet y de los objetos. VFP (7.0) incorpora el IntelliSense y mejora el manejo de arrays, acercándolo al de cursores VFP (7.0) incorpora el IntelliSense y mejora el manejo de arrays, acercándolo al de cursores

7 VFP (9.0) Publicado el 17-Dic-04, cuenta con SP1 en la que hay nuevas características y brinda estabilidad al producto. VFP (9.0) Publicado el 17-Dic-04, cuenta con SP1 en la que hay nuevas características y brinda estabilidad al producto.

8 Su lenguaje de programación está totalmente Orientado a objetos. Su lenguaje de programación está totalmente Orientado a objetos. Utiliza sentencias SQL en forma nativa. Flexibilidad para construir todo tipo de soluciones de bases de datos

9 Cuenta con su propio gestor de bases de datos incorporado. Sin embargo, también puede conectarse con servidores de bases de datos tales como ORACLE, SQL Server o MySQL. Cuenta con su propio gestor de bases de datos incorporado. Sin embargo, también puede conectarse con servidores de bases de datos tales como ORACLE, SQL Server o MySQL. Cuenta con un motor de generación de informes renovado y muy flexible para soluciones más robustas.

10 CARACTERISTICAS Desde la versión 7.0, soporte de la tecnología IntelliSense de Microsoft. Desde la versión 9.0, amplio soporte de XML, tanto como fuente de datos (por ej., servicios Web basados en XML) como por generar reports en formato XLM.

11 Provee de herramientas necesarias para: Crear un sistema de administración de base de datos relacionados e integrados, hasta programar una aplicación de administración de datos totalmente desarrollada para usuarios finales. Crear un sistema de administración de base de datos relacionados e integrados, hasta programar una aplicación de administración de datos totalmente desarrollada para usuarios finales. Organizar Tablas Organizar Tablas

12 Administrar datos Administrar datos Ejecutar queries Ejecutar queries Capacidad poderosa y muy veloz para el manejo de datos nativos y remotos. Capacidad poderosa y muy veloz para el manejo de datos nativos y remotos. Funciones de la interfaz para el usuario smart client

13 Funciones de la interfaz para usuario Smart client. Funciones de la interfaz para usuario Smart client. Capacidades poderosas y muy veloces para el manejo de datos nativos y remotos. Capacidades poderosas y muy veloces para el manejo de datos nativos y remotos.

14 Posee manejo de vistas, cursores y control completo de estructuras relacionales. Posee manejo de vistas, cursores y control completo de estructuras relacionales. Crea modernas aplicaciones de bases de datos escalables y de varios niveles que integran los sistemas cliente – servidor e internet. Crea modernas aplicaciones de bases de datos escalables y de varios niveles que integran los sistemas cliente – servidor e internet.

15 EJEMPLO DE ALGUNAS VENTANAS Y FUNCIONES DE VISUAL FOXPRO

16

17 Procesador PC con procesador Pentium-class PC con procesador Pentium-class Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 con Service Pack 3 o sistema operativo posterior Microsoft Windows 2000 con Service Pack 3 o sistema operativo posterior Microsoft Windows XP o versión posterior Microsoft Windows XP o versión posterior Microsoft Windows Server 2003 o versión posterior Microsoft Windows Server 2003 o versión posterior Memoria 64 MB de RAM (mínimo); 128 MB (se recomienda superior) 64 MB de RAM (mínimo); 128 MB (se recomienda superior) Disco Rígido 165 MB de espacio disponible en el disco rígido para una instalación típica; 20 MB de espacio disponible en el disco rígido para cumplir con los Pre-requisitos de Microsoft Visual FoxPro MB de espacio disponible en el disco rígido para una instalación típica; 20 MB de espacio disponible en el disco rígido para cumplir con los Pre-requisitos de Microsoft Visual FoxPro 9.0 Lector Lector de CD-ROM o DVD-ROM Lector de CD-ROM o DVD-ROM Monitor Super VGA 800 X 600 o monitor de resolución superior con 256 colores Super VGA 800 X 600 o monitor de resolución superior con 256 colores Mouse Mouse de Microsoft Mouse o compatible Mouse de Microsoft Mouse o compatible

18 COSTOS Visual Fox Pro 9.0 Eng Upgrade CD USD $ USD $ Microsoft Visual Foxpro 9.0 Versión Upgrade USD $299.98–USD $ Microsoft Visual FoxPro Professional 9.0 Ingles Win 32 Paquete Completo. Licencia Negocios Precio En Pesos: $7, Precio Con I.V.A.: $8, Microsoft Visual FoxPro Profesional 9.0 Plataforma Windows 32 Bit Ingles. Licencia Academica Precio En Pesos: $ Precio Con I.V.A.: $ Microsoft Visual FoxPro Profesional 9.0 Plataforma Windows 32 Bit Ingles. Licencia Negocios Precio En Pesos:$3, Precio Con I.V.A.:$4, Microsoft Visual FoxPro Profesional 9.0 Plataforma Windows 32 Bit Ingles. Producto para Venta solo a clientes corporativos. Precio En Pesos: $3, Precio Con I.V.A.: $4,

19 COMPARACIÓN CONTRA VISUAL FOX PRO En comparación con Visual. Net, VFP cuenta con un lenguaje SQL embebido, con una base de datos nativa, además de tener el concepto de clases y POO extendidos. En comparación con Visual. Net, VFP cuenta con un lenguaje SQL embebido, con una base de datos nativa, además de tener el concepto de clases y POO extendidos. El tiempo de consulta es menor en comparación con la mayoría de SMBD. Bajos costos de instalación.

20 FORTALEZAS Fácil Actualización. Ejecuta Queries para archivos de datos en tiempo menores a un segundo.. Ejecuta Queries para archivos de datos en tiempo menores a un segundo. Construye aplicaciones basadas en Queries que devuelven datos filtrados en Visual FoxPro y Microsoft SQL Server, lo cual se traduce en un mejor rendimiento en el ambiente cliente servidor, especialmente para transacciones y búsquedas rápidas y eficientes de datos.

21 DEBILIDADES Trabaja utilizando la memoria del ordenador, convirtiéndolo en uno de los lenguajes mas rápidos del mercado aunque a la vez representa una desventaja puesto que requiere de mucha memoria RAM. No habrá próxima versión y Microsoft ha cancelado su desarrollo, por lo tanto solo dará soporte hasta el año 2015.

22 DEBILIDADES Se pretende que Microsoft continúe con VFP o lo deje como código abierto (open source) para que se pueda seguir evolucionando a VFP. Pero aún no se ha confirmado

23 NET for Visual FoxPro Developers gratis en Internet Written by Kevin McNeish Edited by Cathi Gero Diseño del repositorio de datos en Visual FoxPro. Como crear base de datos. Tamaño: 900 KB. Idioma: Español. Freeware

24 FoxPro conversion tools Convert your FoxPro database to MySQL, MSSQL, PgSQL and others. DBConvert.com Foxpro, Clipper and dBase Anything about Foxpro, Clipper, dBase: all xBase info is here. Apollo Xbase database Manage DBF Clipper and FoxPro data using C#, VB.NET, Delphi, VB & ASP.

25 Curso - Programadores WebCurso - Programadores Web: Diplomados en Programación Web y Bases de Datos. Consulte en línea! ReFox XI - author's site Decompiler and Brander for FoxPro protection and recovery. Visual FoxPro 6 Training Convert FoxPro to.NET

26 CONCLUSION VFP es simplemente la herramienta ideal para todo tipo de soluciones aplicadas a bases de datos, la cual ofrece: EFICACIAVELOCIDADEFECTIVIDAD

27 CONCLUSION Sin embargo ya no habrá desarrollo por parte de Microsoft y en consecuencia tampoco habrá soporte después del año 2015.

28 FoxPro FoxPro.com


Descargar ppt "Potente herramienta que permite crear y administrar aplicaciones y componentes de bases de datos de alto rendimiento. Potente herramienta que permite."

Presentaciones similares


Anuncios Google