La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

África es el continente con la Historia más importante Está considerado como el continente donde nacieron los seres humanos, Desde entonces varias han.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "África es el continente con la Historia más importante Está considerado como el continente donde nacieron los seres humanos, Desde entonces varias han."— Transcripción de la presentación:

1

2 África es el continente con la Historia más importante Está considerado como el continente donde nacieron los seres humanos, Desde entonces varias han sido las civilizaciones que han pasado por aquí y finalmente la época de la colonización de África.

3 Me molesta la Gente!!! TuUriismOo! !??

4 Johannesburgo Ciudad más poblado y con mas desarrollo económico de Sudáfrica Limita con los países: Zimbabue y Mozambique Cuenta con playas parajes naturales, diferentes deportes acuáticos y safaris y gran variedad de alojamiento Es un ciudad ideal para los turistas amantes de la naturaleza.

5

6 El Parque Nacional Kruger superficie de casi 1,9 millones de Hectáreas Tanto en Kruger, como en las reservas privadas pueden disfrutar de safaris fotográficos y acceder al avistaje de cebras, jirafas, rinocerontes, cheetas, elefantes y leones.

7 Tánger Ouarzazate

8 Agadir Meknes Casablanca Asni Tetuán

9 Parque nacional Serengeti Playa de Nungwie Montaña volcánica Kilimanjaro

10 Isla Mafia Un mundo casi Selvático ….

11

12 Sidi Bou Said El Jeml Lago Salado de Chott

13 Abu Simbel Templo de Luxor

14 El Cairo


Descargar ppt "África es el continente con la Historia más importante Está considerado como el continente donde nacieron los seres humanos, Desde entonces varias han."

Presentaciones similares


Anuncios Google